Masaje erótico en tu hotel con un 10% de descuento

22 agosto, 2019

    El centro de Masajes Shiva es ahora el establecimiento de referencia en la ciudad. En pleno Paseo de Gracia, sus seis salas independientes te esperan como si del paraíso se tratara. Intimidad, discreción y comodidad son los valores que aquí dentro tenemos de lo más presentes. Nuestros masajistas profesionales encandilan a cualquiera con sus expertas manos, y utilizan técnicas que erizan el bello de la piel y te ayudan a descubrir la sensualidad que se esconde más allá de tu físico. El ajetreo, las preocupaciones y la ansiedad quedan fuera de nuestras puertas; somos un mundo aparte, el limbo al que siempre has querido llegar. Y ahora, además, tienes un 10% de descuento en uno de los masajes de nuestra carta. ¿Quieres saber cuáles son?

    • Masaje relajante: elije entre un masaje relajante o descontracturante. Conecta con el bienestar, y recibe el mejor remedio antiestrés. Siente una profunda relajación y termina con un masaje neurosedante facial. Te aplicaremos una combinación de cremas y aceites con las manos expertas de tu masajista de pies a cabeza.
    • Masaje Brahma (Sensitivo Receptor): iníciate en el masaje erótico con una propuesta tan suave como sugerente. Se aplican técnicas concretas de excitación y relajación, con la intención de
      provocar prolongados estados de bienestar. Nuestras masajistas, aplicaran sus manos y algunas zonas de su cuerpo, sobre el cliente que permanece siempre tumbado.
    • Masaje Kriya (Interacción Suave): este masaje erótico, combina pases suaves y largos y se aplica con todo el cuerpo de la masajista. Esta mezcla de contacto con el cuerpo y las agradables manos de la masajista proporciona un placer muy sensual y estimulante.
    • Masaje Vishnú (Body body & Tantra & Interactivo): una propuesta muy completa entre relajación y excitación durante la sesión. Basado en el tantra, este masaje erótico aplicado en futón, te hará sentir una plena relajación física y mental. En la segunda parte de la sesión, disfrutarás del intercambio de energías y caricias con una interacción sensual con la masajista.
    • Masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo “Doble Lingam”: es el masaje más erótico y completo de nuestra carta. Es un masaje completamente interactivo y con la masajista totalmente desnuda. Puedes disfrutar, si lo deseas, de dos relajaciones lingam durante el masaje erótico para llegar al éxtasis absoluto.
    • Masaje para parejas (Receptor): disfruta de un masaje con tu pareja, con la privacidad que necesitáis y el ambiente más agradable que puedas imaginar, para hacer de ese momento de placer cómplice, algo que recordaréis para siempre. El masaje combina aromaterapia y estimulación en todo tu cuerpo y el de tu pareja aplicando técnicas de masaje relajante, sensitivio, body to body y tántrico, que os guiarán hasta una auténtica explosión de placer y relajación.
    • Masaje para parejas (Interactivo): Disfruta del masaje en pareja pudiendo interactuar con la masajista o las masajistas. Esta interacción es sensual, personalizada y surgirá de manera muy natural en la sesión de vuestro masaje erótico, acompañándoos la masajista de manera más cercana para alcanzar vuestro placer.
    • Masaje a cuatro manos: Es una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. Las masajistas te aplicarán el masaje, en bellísima sincronicidad, usando sus manos y cuerpo para brindarte una experiencia inolvidable. El masaje erótico a cuatro manos es para los que realmente buscan el placer extremo.

    ¿Cómo puedes conseguir este 10% de descuento? En las recepciones de los hoteles de Barcelona. Allí encontraras pequeñas tarjetas que te permitirán obtener este 10% de descuento, una vez descambiadas en la recepción de Masajes Shiva. Las mini-tarjetas contienen toda la información necesaria acerca de nuestro centro: ubicación (Paseo de Gracia, 67), horarios (de lunes a sábado de 10h a 24h y los domingos de 11h a 21h), página web, datos de contacto… Con la ilustración de un mapa y las líneas de metro (L2, L3 y L4) que pueden acercarte a nuestra dirección. También puedes adquirir este descuento a través de la aplicación minicards.

    Te puede interesar