¿Qué es un masaje lingam?

5 abril, 2019

    ¡Hemos mencionado en muchos otros posts dentro de nuestro blog que existen diferentes tipos de masajes pensados para cubrir distintas necesidades de los clientes que van desde salud y estrés, hasta temas relacionados con la belleza o estética y el erotismo.

    Los masajes hotel que suelen prestarse a los clientes demandan diferentes técnicas, una de ellas es el famoso masaje de Lingam del cual hablaremos a continuación un poco más a fondo, y donde trataremos de explicarte qué es y cómo puede beneficiarte.

    Los masajes que reciben este nombre son aquellos que basan toda la técnica y el movimiento centrados en las zonas genitales de los clientes o pacientes, por lo general hablamos de un masaje que se practica a los hombres y que se basa en activar la energía sexual. Es una variante del Tantra y de los masajes de este tipo, por lo que al liberar de forma correcta esta energía, la persona encuentra un excelente equilibrio entre su cuerpo, su alma y su mente.

    El objetivo de los masajes hotel especialmente de este, no se centra solamente en lo sexual, como ya lo hemos mencionado en otros post, se trata de lograr que los hombres conecten con la esencia masculina que poseen en su interior y que logren redirigir la energía que están desperdiciando en todo su cuerpo para hacerlos más fuertes y estables. También se trata de que los hombres puedan equilibrar su parte femenina, aquella que está presente en todos los humanos y que ayuda a mantener una conciencia más activa y despierta.

    A diferencia de lo que consideran muchas personas, el objetivo no es lograr que la persona pueda sentir un orgasmo, es mucho más que eso, se trata de una exploración interna y también física que permita a las personas conectar de una forma pura con su cuerpo y el placer haciendo que sea una experiencia realmente maravillosa en todos los sentidos.

    ¿Qué beneficios puedo tener con este tipo de masaje?

    Una de las preguntas más frecuentes, y la cual trataremos de explicar. Dentro de los beneficios que las personas experimentan cuando reciben este tipo de masajes podemos mencionar:

    • Fortalecimiento o creación de vínculos: muchas parejas suelen tener problemas de intimidad, la mayoría de las quejas se presentan por parte de las mujeres que aseguran que sus parejas no logran satisfacerlas. Con este tipo de masajes los hombres logran concentrarse mejor y con ello desarrollar o hacer más fuerte el vínculo que tienen con respecto a sus parejas y a sí mismos.

    • Puedes sanar: puede parecer extraño, ya que un masaje no se piensa desde un aspecto sanador. Sin embargo cuando se realiza este tipo de masajes donde se potencia nuestra propia energía es posible sanar ideas o prejuicios relacionados con el sexo, de la misma forma que las creencias o aquellas deficiencias que presentamos de manera física pero que existen de forma mental.

    • Autoconocimiento: estos masajes se utilizan para que los hombres y en general las personas puedan hacer un viaje al interior de sí mismos y aprendan un poco al respecto sobre lo que les gusta y sobre las zonas que más les satisface.

    Te puede interesar