Masajes en la cabeza que conducen a algo más

11 enero, 2021

    Los masajes eróticos en la cabeza son un buen preludio o un final perfecto para finalizar tu sesión de masajes. Por lo general están infravalorados porque no se encuentran cerca de ninguna de las zonas erógenas más conocidas, pero a continuación descubrirás todos sus beneficios.

    Un masaje erótico de cabeza

    Este tipo de masaje no solo consiste en masajear la cabeza, sino también las zonas circundantes como la cara, las orejas, la cara y el cuello. Todas estas áreas son sensibles a las caricias y a la fricción de los dedos que dibujan diferentes patrones alrededor de todos estos puntos.

    El masaje se debe realizar con mucha delicadeza. Se puede empezar poco a poco a masajear el cuello, sin movimientos bruscos, ya que es una parte del cuerpo muy sensible. Las manos tienen que deslizarse gentilmente por toda la zona de las cervicales, haciendo un poco de presión e ir variándola de tanto en tanto para liberar las tensiones acumuladas. Durante todo el proceso no hace falta ir con prisa para poder llegar a todos los nudos con la máxima gentileza.

    Por norma general, este tipo de masajes se hacen al final de la sesión de forma que se acabe el masaje tántrico con una relajación completa después del masaje cuerpo a cuerpo completo. Aunque también puede ser el preludio perfecto para dar inicio al masaje y de esta manera crear una conexión entre el receptor y la masajista. La masajista pasará sus dedos suavemente por tu cabello, rozando sensualmente tu cuero cabelludo, erizará la piel de todo tu cuerpo gracias a las terminaciones nerviosas que ahí se albergan.

    Beneficios de un masaje erótico en la cabeza

    El masaje sensual de cabeza es capaz de proporcionar una sensación de bienestar y placer duradero. Por lo tanto, este tipo de masajes está sujeto a múltiples beneficios que harán que quieras incluirlo en todas tus sesiones de masaje.

    Reducción de jaquecas y dolor de cabeza

    El masaje sensual de cabeza es muy eficaz contra el dolor de cabeza y es capaz de reducir las jaquecas. Cuando se estimula la cabeza, el riego sanguíneo mejora y permite que circule la sangre de forma que se eliminan los dolores de cabeza.

    Elimina el estrés acumulado

    Después de acabar de masajear el cuero cabelludo, la masajista continuará el masaje acariciando y frotando las partes de la cara que acumulan más tensión como las sienes y la línea de la mandíbula, liberando esta zona de cualquier tipo de estrés gracias a los aceites de masaje.

    La forma perfecta para terminar una sesión de masaje tantra es esperar a que las endorfinas disminuyan y de esta manera poder contribuir en la relajación cuando se finaliza el masaje.

    Ayuda al pelo a crecer

    Frotar el cabello y el cuero cabelludo es de gran ayuda a la hora de estimular la circulación sanguínea, lo cual es perfecto para mejorar el crecimiento del cabello, ya que se estimulan todos los folículos.

    Te puede interesar