El erotismo como tendencia del Mobile World Congress

5 abril, 2019

    El objetivo principal del Mobile World Congress (MWC) es presentar las grandes novedades y tendencias que ofrecen las distintas firmas de telefonía móvil. Para asistir al evento, setenta y cinco mil visitantes han llenado los hoteles de Barcelona, siendo la ceremonia un escaparate para la ciudad que, a lo largo de estos días, quiere mostrar su más moderna y digitalizada imagen. Además de la presentación de las más innovadoras tendencias, durante el congreso se pretende hablar de cómo conectar a los cinco mil millones de potenciales usuarios que todavía no tienen acceso a Internet, así como el futuro de una sociedad que interactuará totalmente con los dispositivos móviles.

    De entre todas las innovaciones, han destacado los dispositivos ‘weareables’. Son pulseras interactivas que el usuario, de forma cómoda y sin generar molestias, debe llevar en su muñeca. A través de ellas puedes hacer llamadas, como si de un móvil se tratara, regular tu alimentación, tu actividad y tus movimientos. Todo un dispositivo que cada vez se está ganando más usuarios. Por otro lado, como tendencia también han destacado algunas novedades propiamente móviles. El nuevo Samsung Galaxy S5 y otros dispositivos de, por ejemplo, HTC, Nokia o LG serán expuestos en el MWC 2014. Además, se mantiene el objetivo de debatir cómo conectar los ciudadanos que aun no disponen de conexión red. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, tiene en mente diferentes iniciativas para reducir los costes de conectividad en aquellos países donde los ingresos para adquirir nuevas tecnologías y conectividad son menores.

    Los miles de visitantes hospedados en la ciudad se sorprenden ante las nuevas tendencias. Sin embargo, al finalizar la jornada, la mayoría de ellos necesitan apartar la mente de los dispositivos móviles, la conectividad y las expectativas de futuro. Para ello, el erotismo también puede convertirse en la tendencia del MWC. Masajes Hotel te ofrece la posibilidad de desconectar (nunca mejor dicho) en la comodidad de tu hotel. Algo que seguro vas a agradecer.

    Las masajistas eróticas de Masajes Shiva pueden desplazarse hasta tu habitación de hotel. Ambientando el espacio a tu gusto, ellas se adaptarán al clima y conseguirán satisfacer tus más escondidos anhelos. Una mezcla de placer, relajación y sensualidad va a conseguir revitalizar tu más profundo interior para seguir 100% conectado con el MWC al día siguiente. El movimiento de sus manos conseguirá aportarte estabilidad emocional y placer sexual al mismo tiempo, siendo una fusión de ambos cuerpos lo medicina más efectiva. Noches de placer y lujuria son posibles con ellas, que te proporcionarán momentos en los que la comunicación verbal es lo último que importa. Deja descansar tu mente y regálate un masaje erótico. El erotismo también puede convertirse en la tendencia del Mobile World Congresss.

    Te puede interesar