¿Cuáles son los nuevos retos eróticos para el 2015?

5 abril, 2019

    El comienzo de un año nuevo siempre es objeto de propósitos, deseos y sueños. Mientras celebrábamos alegres los últimos minutos del 2014, mirábamos al cielo y esperábamos ser un poco mejores a lo largo del período que en breves íbamos a estrenar. Fuerza, energía, amistad, optimismo, suerte, amor. Pero, este 2015, el erotismo debería ser también uno de nuestros propósitos. Encender la pasión, seducir a nuestra pareja, estimular y aumentar las sensaciones… todo ello a través de los nuevos retos eróticos. ¿Quieres saber cuáles son?

    El erotismo es un parámetro incondicional para fortalecer nuestro interior, ya sea espiritual, físico o mental. Para crear un cuerpo receptivo al mismo y mejorar el rendimiento en todos los ámbitos, desde Masajes Shiva tenemos tres propuestas irrechazables que encontrarán y potenciarán tu esencia más erótica. Aunque se trata de tres prácticas diferenciadas, todas pasan por la misma base: el masaje erótico.

    1. El masaje cuerpo a cuerpo: los aceites son un elemento esencial en el cuerpo a cuerpo. Para que el encuentro sea puro éxito, debes aplicar sobre tu piel aceites esenciales, frotarte sobre tu pareja hasta llenarla de estos aromas y, al mismo tiempo, presionar en las zonas de su cuerpo que deseas estimular más. Además de ser uno de los nuevos retos eróticos más excitantes, el masaje cuerpo a cuerpo también consigue fortalecer la confianza, liberar endorfinas y producir placer y bienestar.
    2. El masaje artístico: aunque la creatividad no sea tu más preciado fuerte, el masaje artístico tampoco necesita de gran talento para ser realizado. Para poder convertirlo en una práctica ideal y experimentar grandes sensaciones, debes hacerte con pintura especial, que puedas usar sobre la piel. Con este material, sólo debes pintar el cuerpo de tu pareja, acariciarla y estimular las zonas erógenas. Nalgas, labios, senos, genitales… Un viaje sin igual al placer.
    3. El masaje sexual: es el nuevo reto erótico más excitante para el 2015. Completamente desnudos, ambos debéis recostaros en un soporte cómodo y amplio y acariciaros mutuamente. Primero, estableced turnos de espaldas, que uno se encargue de crear placer, estimulación y relajación al otro. Una vez finalizada esta primera fase, los dos debéis usar vuestras manos y dotes eróticas para colocaros frente a frente y dejaros llevar por la imaginación, por las sensaciones. Al acariciaros, debéis usar todo vuestro cuerpo, hasta que ya no podáis conteneros de placer.

    Las tres prácticas eróticas señaladas conforman los nuevos retos eróticos más tentadores de este año que empieza. El erotismo debería formar parte de nuestro día a día habitual, tanto por el placer y la relajación que nos puede llevar un buen masaje erótico como por la recarga de energía interior que también supone. ¿Estás preparado?

    Te puede interesar