Evento sobre diabetes en Barcelona (septiembre 2019)

1 septiembre, 2019

    Barcelona será el epicentro de todo lo relacionado con la diabetes, ya que se celebrará la 55ª edición de la reunión anual de la Asociación Europea del Estudio de la Diabetes. Si duda, un evento de grandes dimensiones para el que se esperan unas 15 mil personas en la Ciudad Condal.

    De la mano del Organizador Profesional de Congresos (OPC) del Grupo Barceló, esta cita es perfecta para aprovechar una ocasión tan especial y disfrutar de otras ofertas que tiene la ciudad, como los masajes eróticos. Nuestras terapeutas estarán encantadas de hacerte sentir como nuevo antes, durante o después de un duro día de trabajo.

    El networking es uno de los puntos fuertes en esta clase de eventos, ya que las personalidades más importantes del ámbito estarán allí reunidas. De ahí que sea imprescindible estar al 100% durante los cuatro días que dura el congreso; contrata uno de nuestros tratamientos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que puedas rendir al máximo desde el principio hasta el final de cada jornada.

    Cita ineludible en Barcelona

    Este congreso, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de septiembre, contará con conferencias a cargo de especialistas en diferentes materias que se dividen en diferentes apartados: genética, epidemiología, transplantes, inmunología, metabolismo, cuidados, complicaciones…

    A nadie se le escapa que estar fuera de casa es la ocasión perfecta para probar cosas nuevas, y las terapias de Masajes Shiva son una apuesta segura para sentirse mejor con uno mismo. Además, son la cura perfecta para el estrés de volver al trabajo después de un verano relajante donde se aprovecha para desconectar lo máximo posible.

    Aprovecha tu estancia al máximo

    Aunque sea una oportunidad laboral excepcional, no se puede dejar pasar la oportunidad de recibir un masaje erótico en Barcelona. Nuestras masajistas también son punteras en su sector y por eso es demasiado bonito para dejarlo pasar. Estamos situadas en el centro de la ciudad para que no suponga ningún impedimento para ti a nivel de logística y estamos deseando que vengas a desconectar por unas horas y evadir tu mente hasta la relajación total.

    La diabetes es una enfermedad que afecta a muchísimas personas por todo el planeta, de ahí que sea tan importante la organización de esta clase de eventos en distintos lugares para que aumente la concienciación respecto al impacto que puede tener en la vida de los pacientes y cómo hacer todo lo posible para que afecte lo menos posible en el día a día.

    Por suerte, son numerosos los especialistas de diferentes ramas que ponen el foco de su trabajo en el estudio de la diabetes y por eso es imprescindible que acudan los mayores expertos extranjeros a Barcelona para compartir conocimientos y ayudar a la comunidad a seguir creciendo en cuanto a minimizar los efectos de la diabetes en los pacientes.

    Aprovecha tu estancia en la ciudad para combinar trabajo y placer. Nuestras profesionales estarán encantadas de hacerte sentir bien mientras te tomas un descanso. Sabemos cómo hacer felices a los hombres con diferentes trucos y tratamientos. ¡Te esperamos!

    Te puede interesar