El erotismo de Barcelona, pura excitación

Esta semana se celebra en Barcelona uno de los eventos más esperados del año: el Mobile World Congress (MWC), el congreso en torno al mundo de la comunicación móvil, uno de los más importantes del sector. Celebrado en la Feria Barcelona – Gran Via, el evento reúne millones de congresistas en un espacio en el que se producen un gran número de presentaciones de avances tecnológicos. La verdad, la cumbre es una oportunidad única para ingenieros, científicos e inversionistas, tanto para familiarizarse con la comunicación móvil e inalámbrica como para descubrir el erotismo de la ciudad. Pura excitación es la que se descubre a partir del centro Masajes Shiva, situado en pleno Paseo de Gracia.

La aceleración del Mobile World Congress puede generar estrés, como también sed de relajación. Aunque nuestro centro es un completo oasis de tranquilidad en medio de la vorágine, es posible que los congresistas solo les apetezcan unas horas de tranquilidad en su habitación de hotel. Pero, de este modo, ¿dónde queda el erotismo? Desde Masajes Shiva te lo ponemos fácil con nuestro servicio exclusivo: te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en tu hotel.

¿Cómo funciona? Pues bien, la masajista erótica que tú elijas se desplazará a tu habitación, preparada para ofrecerte el más puro erotismo en un ambiente de gran intimidad. Sin necesidad de desplazarte, podrás apreciar las técnicas tántricas a través de los siguientes masajes:

  • Masaje Shiva Deluxe: es el masaje erótico más completo de nuestra carta. El receptor puede descubrir la verdadera esencia del masaje erótico con posturas Tántricas, Body to Body, etc. La estimulación llega a cada parte del cuerpo en una sesión completamente personalizada.
  • Masaje Vishnú a 4 manos: con dos masajistas, esta es una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. Usando manos y cuerpo, ellas te envolverán de placer y relajación, convirtiendo la sesión en algo inolvidable.
  • Masaje para parejas: con una o dos masajistas, si has llegado a Barcelona con tu pareja también puedes disfrutar de nuestros agradables masajes. En la comodidad de vuestra habitación de hotel, podréis descubrir la esencia del erotismo, algo que os unirá aún mucho más tanto a nivel físico como a nivel emocional. La interacción con las masajistas es sensual, personalizada y surge de manera muy natural.

Si prefieres acudir a nuestro centro de masajes, ahora puedes apreciar nuestras instalaciones a través de una visita virtual. Insertando Shiva Masajes en el buscador de Google Maps, podrás adentrarte en un oasis de tranquilidad situado en pleno centro de la ciudad. Aprovecha el Mobile World Congress y no dejes pasar esta gran oportunidad.