El masaje erótico como base del éxito en los preliminares

5 abril, 2019

    En algunas ocasiones, para hacer de un encuentro erótico algo realmente agradable y satisfactorio, es necesario preparar el ambiente, diseñar los preliminares y saber qué hacer antes de ponerse manos a la obra para llegar al máximo placer. La verdad, una de las causas principales que provocan que hombres y mujeres no lleguen al clímax es la falta de un juego previo o, por otro lado, de no saber aprovecharlo como es debido. Desde Masajes Shiva os acercamos algunos consejos que podéis poner en práctica con vuestras parejas y así conseguir sentir el erotismo más absoluto, sobre todo a través del masaje erótico:

    1. Besos: dedicarle mucho tiempo a besarse es uno de los mejores motores para activar los sentidos y generar excitación. Es importante no saltarse nunca este paso, plena garantía de disfrute y pasión asegurada.
    2. Baños conjuntos: sensual y romántico. Con el escenario adecuado (velas, aromas, vino, etc.), ambos podréis calentar el ambiente y propiciar un encuentro sexual de gran calibre.
    3. Masaje erótico: el masaje erótico es el paso más importante si lo que se quiere es llegar al máximo placer, al exponente más alto de la sexualidad. Para ello, en Masajes Shiva disponemos del servicio que nos convierte en referentes en la ciudad: disfrutar del masaje más completo de nuestra carta en la comodidad de tu habitación de hotel en Barcelona. Una de las masajistas de nuestro centro se desplazará hacia allí para regalarte una de las veladas más sorprendentes. Para parejas, disponemos de las siguientes modalidades:
      1. Masaje erótico en Hotel para parejas Interactivo con una masajista: cualquiera de nuestras profesionales estimulará todo tu cuerpo y el de tu pareja aplicando técnicas de masaje relajante, sensitivo, body to body y tántrico, llevándote hasta el máximo placer.
      2. Masaje erótico en Hotel para parejas Interactivo con dos masajistas: una interacción sensual, personalizada que surgirá de manera muy natural. Así es el masaje con dos profesionales, que potenciarán vuestro placer interior de la forma más cercana posible. Escoge dos de nuestras masajistas o una masajista femenina y un masajista masculino y, finalmente, déjate llevar.
    4. Lencería sensual: la lencería puede ser estimulante tanto para el que la ve como para quien la usa. La verdad, es prácticamente una pieza clave para despertar la salvajería y, a la vez, la sensualidad que ambos cuerpos esconden en su interior.
    5. Material erótico: los vídeos y los textos eróticos también puede hacer que las pulsaciones de ambos cuerpos se aceleren hasta necesitar una gran dosis de erotismo para calmarse.

    Te puede interesar