Reservas: Cita previa de 10h a 03h
Un masaje erótico es una buena opción para desconectar del estrés diario. Romper la rutina con un masaje erótico te hará volver distinto, tanto física como mentalmente. Te sentirás renovado tras experimentar sensaciones que probablemente no habías sentido antes…
Al liberar tus pensamientos negativos retomarás la rutina con más fuerza y positividad, algo que también repercutirá en tus relaciones personales. Si tienes pareja, en Masajes Shiva también ofrecemos la posibilidad de que recibas un masaje tántrico para dos. Esta experiencia os ayudará despertar vuestro deseo y luego podréis disfrutar de vuestra intimidad de un modo distinto. Si prefieres recibir un masaje a nivel individual, también podrás descubrir nuevas dimensiones de tu sensualidad que aún no habías experimentado.
Experimentar nuevas sensaciones es una opción ideal para huir de la monotonía. Para hacerlo, ¿Qué mejor que recibir un masaje erótico en tu hotel? Sólo tienes que concertar una cita con el masajista que tú elijas, que se desplazará hasta tu habitación.
No dudes en contactar con nuestros masajistas para recibir un masaje erótico en tu hotel. Tú eliges qué masaje quieres y quién lo realizará. Del resto se encargará el masajista, de modo que tú sólo tendrás que centrarte en disfrutar.