Relajar cuerpo y mente con un masaje erótico

5 abril, 2019

    Un masaje erótico es una buena opción para desconectar del estrés diario. Romper la rutina con un masaje erótico te hará volver distinto, tanto física como mentalmente. Te sentirás renovado tras experimentar sensaciones que probablemente no habías sentido antes…

    Al liberar tus pensamientos negativos retomarás la rutina con más fuerza y positividad, algo que también repercutirá en tus relaciones personales. Si tienes pareja, en Masajes Shiva también ofrecemos la posibilidad de que recibas un masaje tántrico para dos. Esta experiencia os ayudará despertar vuestro deseo y luego podréis disfrutar de vuestra intimidad de un modo distinto. Si prefieres recibir un masaje a nivel individual, también podrás descubrir nuevas dimensiones de tu sensualidad que aún no habías experimentado.

    Experimentar nuevas sensaciones es una opción ideal para huir de la monotonía. Para hacerlo, ¿Qué mejor que recibir un masaje erótico en tu hotel? Sólo tienes que concertar una cita con el masajista que tú elijas, que se desplazará hasta tu habitación.

    • Placer sensorial. Con un masaje erótico estimularás el placer sensorial, un aspecto muchas veces desconocido. La estimulación de las zonas erógenas mediante estos masajes te puede llevar a sentir uno o varios orgasmos de distinta intensidad. La clave está en que disfrutes cada momento del masaje y vayas experimentando cada vez más placer, hasta alcanzar el éxtasis.
    • Cuerpo relajado. Al recibir un masaje erótico los músculos de tu cuerpo se relajarán totalmente y también se activará tu circulación sanguínea. No tienes que preocuparte por nada, solamente relajarte y dejar que nuestros masajistas hagan el resto.
    • Tensión liberada. Un masaje erótico es ideal para alejar el estrés y los nervios del día a día. Nuestros masajistas saben cómo lograr que liberes toda la tensión acumulada, de modo que te sentirás totalmente renovado y te tomarás las cosas de otra manera.
    • Sensualidad e intimidad. Un masaje erótico conlleva un vínculo único con el masajista. Cada persona es distinta y tiene unas necesidades particulares, por eso en Masajes Shiva encontrarás una gran variedad de profesionales que sabrán estimularte con cada roce. Todo esto, sin tener que salir de la habitación de tu hotel…

    No dudes en contactar con nuestros masajistas para recibir un masaje erótico en tu hotel. Tú eliges qué masaje quieres y quién lo realizará. Del resto se encargará el masajista, de modo que tú sólo tendrás que centrarte en disfrutar.