¿Qué es un masaje glanderiano?

17 abril, 2019

    Un masaje glanderiano es un tipo de masaje erótico de lo más placentero y estimulante. A la hora de disfrutarlo puedes contratar los servicios de una profesional o pedirle a tu pareja que aprenda a hacerlo. Ahora bien, es muy posible que no tengas muy claro en qué consiste. Por eso antes de nada trataremos de contestar lo mejor posible a la pregunta ¿qué es un masaje glanderiano?

    ¿En qué consiste el masaje glanderiano?

    Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, debes saber que la práctica conlleva al dominio de esta técnica en la que tu chico podrá experimentar en su piel lo que significa gozar ante un masaje tan exclusivo, único e intenso como éste.

    El masaje glanderiano es popularmente conocido como masturbación lenta por la forma de hacerlo. Se trata de un masaje específico que se centra en la zona del glande, un área especialmente sensible. Su alto grado de sensibilidad se debe a un gran número de terminaciones nerviosas concentradas en esta área concreta. De ese modo, si se lleva a cabo correctamente, el placer transmitido puede ser insuperable.

    ¿Para qué sirve y cuál es su importancia?

    Existe una gran confusión a la hora de saber qué es un masaje glanderiano y en ocasiones se subestiman sus beneficios. La idea es crear un estado de relajación y paz que va más allá del típico «final feliz». El masaje está dotado de caricias placenteras y presiones muy suaves para jugar y llegar a un momento de excitación máxima. La terminación es algo que depende de cada persona, eso sí, este masaje te ayudará a que el final sea más intenso y satisfactorio.

    El espacio es algo muy importante que hay que cuidar para que todo fluya y la experiencia sea lo más excitante posible. De ese modo, el ambiente más propicio para hacerlo consiste en un lugar apacible, discreto y acogedor. Lo cierto es que una buena música relajante y ciertos olores frescos y envolventes no están de más para mejorar aún más el sitio escogido.

    ¿Cómo se lleva a cabo?

    Aunque no lo creas, este tipo de masaje erótico es uno de los más demandados. Ahora que ya sabes qué es un masaje glanderiano, solo te queda conocer esta práctica para saber si realmente te interesa.

    La idea es comenzar como lo harías con cualquier otro masaje, esto es, acariciar otras zonas del cuerpo para relajar músculos, activar los sentidos y conseguir estimular a la persona. Pasados unos minutos, se comienza a masajear muy lentamente el glande mediante movimientos muy delicados.

    Se trata de una de las principales zonas erógenas del hombre, pero extremadamente sensible, de ahí que se realice con mucho cuidado, llevando a cabo distintos movimientos suaves. En este tipo de masajes suelen emplearse aceites aromáticos y lubricantes para que las manos se deslicen con mayor facilidad y aumente la suavidad en la piel.

    Además, estos aceites esenciales forman parte de una técnica de aromaterapia muy utilizada para hacer que la mente se libere y el cuerpo se relaje. En cuanto a las técnicas, es posible utilizar formas diferentes, todo depende de la posición de las manos y de lo que resulte más placentero en cada caso.

    Te puede interesar