MWC 2022 El mobile Wold Congres post pandemía

24 febrero, 2022

    Después de dos años donde el MWC no se pudo celebrar en condiciones normales por culpa de la pandemia provocada por el COVID- 19,parece que este año, este 2022 el evento tendrá lugar sin mayores contratiempos. Recordemos que la edición de 2020, sufrió una cancelación total y la de 2021 una fuerte limitación de acceso. Con este panorama, fueron muchas las marcas que decidieron posponer su presencia y esperar a mejores y más productivos tiempos. 

    Así pues, salvo excepciones como la Lenovo que no acudirá de forma presencial al congreso, la mayoría de las empresas tecnológicas más importantes del sector se darán cita en el MWC de Barcelona 2022 en el lugar donde se ha celebrado los últimos años. 

    MWC visitantes y congresistas

    Este tipo de eventos concentran y atraen a una gran cantidad de gente que a su vez generan grandes ingresos directos e indirectos para las ciudades que los albergan. Los congresistas y los visitantes requieren de una gran cantidad de servicios y comodidades de los que se benefician los negocios cercanos. Pernoctaciones, restauración, limpieza, transporte, son solo algunos de ellos.

    Ocio y Relax en el MWC

    El ocio y el relax, son otros de los sectores que ven incrementado significativamente su rendimiento con la llegada de tantas personas. Todo el mundo tiene derecho a divertirse y desconectar después de una largo día de negociaciones y trabajo. Spas, bares, discotecas y también los masajes eróticos, son algunos de los más solicitados.

    Los masajes son especialmente indicados para estos días tan intensos. El estar todo el día de pie arriba y abajo, hace que el cuerpo pida por la noche, un tratamiento que lo relaje y lo devuelva a un estado de tranquilidad y sosiego. Solo de esta forma el día siguiente podrá ser afrontado con la misma intensidad y pasión que el primero.

    Si además este masaje es de carácter tántrico, ¿qué más se puede pedir?. Vamos a conseguir conectar nuestro cuerpo y nuestra mente a través del placer más puro y absoluto, el placer que provoca el orgasmo en su punto más álgido. De modo que todo nuestro ser descansará dentro del sueño más profundo e intenso que nunca hayas sentido.

    Es la necesidad del Yin y el Yan, de lo bueno y lo malo, del trabajo duro y el placer. Cada binomio se necesita y alimenta. Cada uno hace más fuerte al otro y no pueden coexistir el uno sin el otro.

    Experiencia única

    Qué mejor experiencia que visitar una de las ciudades más bellas, históricas y emblemáticas del mundo bajo la suavidad del clima mediterraneo. Acudir posteriormente a una de las citas de referencia de los amantes de las tecnologías y de las tendencias del futuro. Disfrutar de la gran oferta gastronómica, cultural y artística de la tierra y rematar tan intenso día con uno de los mejores placeres que existem, un masaje erótico en la casa más profesional de Barcelona.

    Te puede interesar