Melodías para potenciar el efecto de un masaje

5 abril, 2019

    El masaje tántrico tiene más de 5000 años de historia. Es un masaje que sirve para mejorar nuestra capacidad sensorial, famoso por su conexión con la sensualidad y el erotismo, pero va mucho más allá. Era practicado en el antiguo Oriente y sirve para relajar los órganos y la mente al mismo tiempo. A través del masaje tántrico, se ha probado que se puede desactivar y relajar la mente para abrirnos a un mundo donde cada toque es relevante de la misma manera, cada sensación y cada momento. En este tipo de masaje, sentimientos de toma de poder sobre los pensamientos, y usted puede tener esta experiencia con nosotras. Para que esa sensación sea lo más placentera posible, utilizamos la música para establecer el ambiente ideal para que cuerpo y mente se relajen al máximo.

    Es un masaje que tiene el objetivo de despertar la energía interior a través de la meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja. El masaje tántrico puede ser emocionante, pero el propósito no es tener relaciones sexuales, sino la mejora de los sentimientos. Esto puede hacer que consigamos desconectar de los problemas, mientras que los sentimientos son mejorados en Masajes Hotel. Cuando los pensamientos ya se despejaron y se obtiene el foco en los sentimientos es cuando la plenitud se descubre en cada sentido. El masaje puede eliminar el estrés y la negatividad acumulada y lleva a la persona a un gran sentido de paz.

    Cada persona tiene sus gustos

    El masaje tántrico entiende que cada persona tiene un ritmo natural. Aunque en un principio puede parece difícil relajarse y entregarse a las sensaciones debido a que la pérdida de control puede hacer que la persona se vea débil. Sin embargo, aquellos que lo han intentado, han experimentado sensaciones muy placenteras. Aunque el masajista es capaz de hacer movimientos lentos o rápidos, los que son especialmente recomendables son los más lentos, como hacen nuestras especialistas.

    Para conseguir la experiencia más agradable es necesario preparar el entorno mediante el uso de velas, iluminación suave, esencias aromáticas y la temperatura adecuada. Probablemente, el mejor lugar para recibir un buen masaje es en la comodidad de tu hotel. Además de todos los elementos mencionados, un factor que ayuda a mejorar la experiencia es la música; elegiremos una música de fondo suave y relajante para crear el mejor entorno, así como el especial de música para la relajación, sonidos de la naturaleza o música instrumental. Lógicamente, recomendamos desconectar el teléfono para no ser molestado mientras disfrutas de esta experiencia íntima.

    El masaje tántrico es considerado uno de los más íntimos, porque incluso cuando no hay sexo involucrado, tiende a contar con el placer como el objetivo principal, y puede haber orgasmos pero no es el objetivo prioritario. Aunque el masaje tántrico está relacionado con el masaje erótico, el concepto de este tipo de masaje tiene más que ver con el bienestar. Sin embargo, la satisfacción sexual no es el propósito de ellos. Este masaje permite a la mente del receptor ser liberado de su monotonía y disfrutar de una completa experiencia sensorial.

    Te puede interesar