Masaje de clítoris en tu habitación de hotel

5 abril, 2019

    Por lo general, estamos acostumbrados a relacionar los masajes eróticos a los hombres. En realidad, es cierto que la mayoría de los clientes de esta clase de servicios son hombres, pero eso no significa que no haya terapias pensadas especialmente para la mujer, como el masaje clitoriano.

    Recibir un masaje de este tipo por parte de una masajista especializada es uno de los tratamientos más placenteros que existen. Además, la comodidad que supone poder estar en la habitación del hotel mientras te van estimulando es un plus que bien vale la pena una pequeña inversión. De esta manera, no tendrás que preocuparte de tener que buscar transporte para volver a tu hotel, sino que nosotras nos acercamos a donde tú estés.

    ¿Qué es exactamente un masaje de clítoris?

    Así las cosas, la masajista se centra al 100 % en el placer de la mujer, algo a lo que no todas están acostumbradas. Sin duda alguna, los hombres no siempre son capaces de satisfacer al máximo a las mujeres, bien sea por desconocimiento de cuáles son las zonas erógenas más sensibles o porque están demasiado preocupados en su propio placer y llegar al clímax, desatendiendo las necesidades más primarias de la mujer.

    Por derribar uno de los mitos más extendidos, no hay nada de malo en estimular(se) el clítoris. No es pecado, puesto que ya hemos sido capaces de despojarnos de todos aquellos prejuicios que nos fue introduciendo poco a poco en nuestras cabezas la tradición judeocristiana y el heteropatriarcado machista. Por suerte, en Masajeshotel contamos con masajistas hombresy mujeres que sabrán dar rienda suelta a tus más bajos instintos y te permitirán gozar al máximo estimulando tu órgano más preciado.

    Los mejores masajistas de Barcelona

    Para que esta clase de masaje sea lo más efectivo posible, nuestros terapeutas adecúan al entorno para favorecer tu comodidad y relajación. Después, van acariciando poco a poco tu cuerpo para ponerte en situación. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, conocemos perfectamente dónde debemos tocar en cada momento y te darás cuenta muy rápido de que te has puesto en las mejores manos.

    Cuando ese trabajo previo de calentamiento ya está realizado, comienza la estimulación de la zona propiamente dicha. Se empieza con un ritmo suave y pausado para ir aumentando paulatinamente hasta culminar en el clímax. En todo ese proceso, la terapeuta se comunicará contigo para que puedas expresar qué es lo que te gusta y lo que no y así conseguir un tratamiento tan placentero como puedas imaginar.

    Al tocar el clítoris y las zonas adyacentes, el cuerpo va aumentando su temperatura y se crea un vínculo entre ambas personas que proporciona un placer inmenso, y por eso desde Shiva recomendamos que este masaje se realice también en pareja. Es una buena manera de guiar a tu pareja sobre cuáles son tus gustos y hacerle ver que eres capaz de gozar muchísimo sin necesidad de llegar a la penetración inevitablemente.

    Si estás convencida, te recomiendo que veas a nuestros masajistas eróticos de Barcelona. Elige el tuyo.

    Te puede interesar