Reservas: Cita previa de 10h a 03h
En nuestros días muchos hombres y mujeres no tienen claramente conciencia de cómo relajarse, como desconectar del día a día para disfrutar de las múltiples fuentes de placer que tenemos a nuestra disposición, así como descubrir el rico mundo de las sensaciones. La verdadera desinhibición de la rutina se expresa a través del masaje erótico, que es la práctica que más prima la relajación del cuerpo y de la mente, que vela por el encuentro del equilibrio entre la lujuria y las responsabilidades.
Las mujeres, como también los hombres, no pueden cambiar instantáneamente de un estado de ansiedad a la relajación total. Dicho cambio es un proceso que, como todos, debe pasar ciertas fases. ¿Cuáles son estos pasos que debemos explorar?
Conseguir llegar a estos estadios de relajación conlleva algunos preparativos. En primer lugar, se debe crear un ambiente muy relajado, usando velas, esencias y música. Una vez preparado el ambiente, el segundo paso es aplicar las técnicas básicas de masaje erótico y, lo más importante, con la secuencia y el orden adecuados para la relajación. El tercer y último paso es lograr la excitación del receptor, la suma de los pasos anteriores y la preparación del ambiente.
En ocasiones, algunas personas no se sienten cómodas al intimar en estancias desconocidas. Por ello, nuestras masajistas eróticas pueden desplazarse hasta tu habitación de hotel, dónde podrán realizarte el masaje erótico que preferías. Solo tienes que llamar a Masajes Shiva y esperar tumbado en la cama. El placer llamará a tu puerta cuando esté listo.