El romance tántrico

5 abril, 2019

    Oír hablar del masaje tántrico no es nada nuevo, ni tampoco algo que queda fuera de las conversaciones habituales. De hecho, son cada vez más las personas que conocen de qué se trata y que, además, lo han experimentado. Sin embargo, el concepto de romance tántrico no está tan esparcido. La búsqueda de una nueva experiencia sexual puede ayudar a crear un mayor nivel de intimidad en una relación, que revitaliza la comunicación entre los miembros e intensifica el sentimiento. Pero, ¿de qué se trata realmente el romance tántrico?

    El tantrismo es uno de los ejemplos más antiguos de la espiritualidad y la filosofía sexual, que todavía se enseña en la actualidad. Comenzó en la India hace más de 1500 años como un método de amor entorno a la adoración de las mujeres y los hombres. De hecho, se instruía para ayudar a las personas a aumentar la conciencia de la energía en su propio cuerpo y la que nos rodea, incrementar la sensibilidad de los sentimientos. El objetivo final de las relaciones tántricas no es lograr un intenso orgasmo, sino centrarse en la estimulación física y mental (cuerpo y mente) y en la mejora de la experiencia.

    Así pues, el romance tántrico es completamente diferente al concepto de romance que todos entendemos como normal. Éste gira en torno a la prolongación de las sensaciones y experiencias para crear un enlace como ningún otro. No existe la necesidad de llegar al fin, sino únicamente el disfrute del camino. Aunque pueda parecer extraño, este tipo de enfoque ofrece más libertad, por lo que es mucho más fácil para que una pareja conecte a través de fórmulas completamente nuevas. Para la mayoría de las parejas, el romance tántrico puede ser una manera emocionante y refrescante de fortalecer su relación. La verdad, a través del mismo hombre y mujer sienten aún más intenso el amor, ya que han destinado el tiempo necesario a conocer los sentimientos y sensaciones del otro de forma íntima.

    Para conseguir entender la esencia del romance tántrico, desde Masajes Shiva recomendamos bañarse entre sí, llevar ropa sensual pero cómoda en los encuentros íntimos, asegurarse de estar bien nutridos, comenzar con un masaje erótico, tener un espacio diseñado para los encuentros sensuales, etc. El más esencial de todos los consejos: el masaje erótico, la traducción física del romance tántrico. La verdad, resulta la práctica más importante para conseguir alcanzar todo lo descrito en los anteriores párrafos. Hay muy pocas cosas mejores que un masaje, especialmente cuando está diseñado para servir el amor de una pareja.

    En Masajes Shiva disponemos de un servicio de masaje erótico especial: una de nuestras masajistas se desplaza a tu habitación de hotel para traerte una de las mejores experiencias, tanto a ti como a tu pareja. Este es el primer paso para lograr un romance tántrico.

    Te puede interesar