El desconocido Punto P

10 febrero, 2022

    Descubre el punto P durante tu masaje erótico

    En el desarrollo de nuestra sexualidad cuando pasa el tiempo normalmente nos limitamos a practicar lo que ya conocemos. Esto hace que dejemos muchas zonas de nuestro cuerpo sin explorar o que no conozcamos todo el placer que nos pueden aportar.

    Al recibir un masaje erótico aprendemos a reconocer zonas que nunca o pocas veces han sido estimuladas y gracias a las técnicas de masaje de nuestras masajistas puedes saber cómo es la mejor forma de estimular cada zona.

    Este tipo de masaje no solo te llevará a un estado total de relajación y a encontrar el placer absoluto estimulando tus zonas erógenas, también te permitirán descubrirte a ti mismo y conocer cuál es tu máximo placer y cómo llegar a él tanto en nuestro centro de masajes como en tus futuras relaciones sexuales.

    Para los hombres una de las zonas más desconocidas es el punto P. Es una zona escondida en la anatomía masculina capaz de llevarte a experimentar placeres que nunca imaginaste, se dice que es el punto G masculino. Puedes conseguir orgasmos muy intensos, distintos a los habituales. Por eso te contamos por qué incluir el masaje en el punto P en el masaje erótico será la mejor de tus elecciones.

    El punto P: dónde está y sus ventajas

    El punto P está muy cerca y es incluso más fácil de encontrar que el punto G. Está ubicado en la próstata, se encuentra en el interior del recto, debajo de la vejiga. El punto P es una zona carnosa y ligeramente abultada, a unos 5 cm de la entrada. Cuando el hombre está excitado se hincha y es más fácil localizarla para poder estimularla a través del tacto. Aunque para ello es necesario ir experimentando poco a poco mientras se disfruta.

    Este punto se localiza en la próstata, seguro que normalmente escuchas esta parte del cuerpo cuando nos referimos a situaciones médicas, pero también hay que saber que es la encargada de producir el líquido seminal que se expulsa cuando se eyacula, por lo que está muy ligada al placer. El punto P tiene una característica muy particular: está lleno de terminaciones nerviosas esperando a ser estimuladas y eso contribuye a que los orgasmos prostáticos sean muy, muy intensos. De hecho, en algunos casos se consiguen multiorgasmos. Esta es la mejor de las razones para empezar a conocer el Punto P.

    A parte de obtener un gran placer en esta práctica, los masajes prostáticos también se recomiendan para prevenir el cáncer de próstata. Con lo cual si unimos estos masajes con los masajes que se realizan en la zona genital masculina que son útiles para prevenir la disfunción eréctil y similares, podemos mejorar mucho nuestra salud sexual previniendo y evitando posibles problemas. Es por eso que el masaje erótico se utiliza también como tratamiento para la disfunción eréctil o para prevenirla, puedes leerlo aquí

    ¿Cómo se estimula el Punto P?

    El éxito del masaje en el punto P depende en gran medida de si te sientes a gusto con la exploración de esta zona. Al ser una parte que quizá no haya sido estimulada antes y también siendo tan sensible a veces es aconsejable ir avanzando en el masaje poco a poco siempre que estés cómodo y detenerse cuando no sea así.

    Para realizar un masaje en el punto P se debe empezar por lubricar adecuadamente la zona. Después, es importante conseguir que aumente la excitación en el hombre para que esta zona abultada se hinche y se pueda encontrar más fácilmente. Nuestras expertas masajistas cuentan con numerosas técnicas para conseguir llevarte a esa excitación.

    La mejor forma de empezar el masaje es estimulando primero el exterior de la zona genital que es muy erógena como por ejemplo los testículos y luego seguir con un leve masaje en la zona del perineo. Esta zona es altamente sensible y se encuentra entre los testículos y el ano. Con el tiempo, tú mismo sabrás la presión y el tipo de caricia que más te gusta y podrás comunicarlo.

    En esta zona se puede ir aumentando poco a poco el ritmo y si quieres se puede ir más allá y que el masaje se acerque al ano y se estimule por la parte externa con suaves caricias. Este movimiento se puede alargar todo el tiempo que creas necesario.

    Una vez allí, se frota con cuidado el área, desde la zona del perineo se puede estimular el punto P por fuera, lo cual ya es muy satisfactorio. Aunque el placer será mucho mayor si el punto P se estimula desde dentro. Para conseguir esta estimulación, se introducen los dedos poco a poco, pero no muy al fondo, se trata solo de ir despertando la zona y a los 5 cm ya se encuentra el punto P.

    Puede que algunas personas sean reacias a explorar su punto G masculino o punto P, ya sea por miedo, por tabúes respecto a su masculinidad o por considerarlo algo poco higiénico o que podría ser molesto. Pero esto es sin duda debido a lo que ha inculcado la sociedad, ahora que sabemos que esta zona ofrece tanto placer a los hombres, toca eliminar esos tabús.

    Otro de los secretos del masaje erótico del Punto P es que al estimular la próstata el hombre sentirá como sus contracciones pélvicas se multiplican. Esto hará que el hombre pueda tener orgasmos más intensos, incluso hasta 10 veces. Y también sentirá una mayor duración de la sensación de placer. La expulsión del líquido prostático durante la estimulación directa o masaje hará que aumente la cantidad de semen, que también es interesante saberlo.

    Ven a Shiva Massage y experimenta placeres indescriptibles con cualquiera de nuestros masajes eróticos, la ocasión perfecta también para descubrir y experimentar con tu punto P.

    Te puede interesar