Disfruta del Sónar 2019 y relájate en tu hotel

30 junio, 2019

    El Sónar es uno de los festivales musicales más importantes que se celebran en Barcelona y, por extensión, en Europa. Está especialmente orientado a aquellos amantes de la música electrónica, sobre todo relacionándola con creaciones digitales. Sin duda, uno de los eventos más importantes de la ciudad que te recomendamos combinar con un masaje erótico en tu hotel.

    Las noches en el Sónar son muy intensas, ya que además de escuchar música te las pasas bailando. Eso hace que el descanso deba ser de calidad, y para ello no hay nada como llamar a una de nuestras masajistas y recibirla en tu habitación de hotel para un tratamiento reconfortante.


    Sónar y masajes en Barcelona

    Además, en los últimos años se ha puesto de moda el Sónar de Día, que tiene lugar en la Fira Montjuïc y ofrece actividades diurnas, como su propio nombre indica. Y es que el Sónar no es un festival convencional, sino que también aporta la posibilidad de conectar a diferentes personas relaciones con los procesos creativos para tratar de potenciar la innovación y la tecnología en un mundo tan potente como el de la música.

    Barcelona se convierte en el centro mundial de la electrónica durante unos días. En 2019 se celebra del 18 al 20 de julio y llega mucha gente de fuera que aprovecha para ver los mejores DJs y, de paso, hacer turismo por Barcelona. Si quieres aprovechar al máximo la ciudad, lo mejor será que conozcas los masajes eróticos, porque aunque no aparezca en las guías turísticas, es uno de los mejores planes que puedes hacer en la ciudad. Nuestras terapeutas cuidarán de ti hasta el último detalle y podrás cargar las pilas para el día siguiente.

    Hay mucha gente que infravalora el poder terapéutico de un buen masaje, pero solo quien no lo ha experimentado en primera persona. Si tienes la oportunidad de contratar una masajista erótica, descubrirás que permite mejorar tu estado a todos los niveles.

    Lógicamente, hay un componente físico, ya que al liberar tensiones te sentirás más relajado y durante unas horas dejarás atrás las contracturas que puedas tener. Pero también a nivel mental te encontrarás mejor, ya que los dolores físicos nos afectan a la mente y no nos permiten rendir al 100%. Después de ese desbloqueo a partir del intenso clímax que provocan nuestras profesionales del placer, te sentirás un hombre nuevo y además podrás descansar en tu hotel sin tener que desplazarte.

    Ven a Barcelona a descubrir el Sónar, uno de los eventos por excelencia para aquellos amantes de la música. Ni siquiera hace falta ser un gran fan del género electrónico, solo tienes que querer disfrutar de uno de los mayores acontecimientos musicales en toda Europa. Además, si le quieres poner la guinda al pastel y contratar un masaje erótico en tu hotel, estamos convencidas de que se convertirá en una experiencia inolvidable.

    Contacta con nosotras y te informaremos sobre todos los tratamientos que ponemos a tu disposición en Barcelona para que combines con el Sónar 2019. ¡Va a ser legendario!

    Te puede interesar