Barcelona: ciudad de Hoteles con «encanto erótico»

13 diciembre, 2022

¿El mejor masaje erótico directamente en los hoteles eróticos de Barcelona? Suena bien, se siente mejor.

Barcelona, una ciudad que nunca duerme con su peculiar encanto; la ciudad condal tiene todo lo que se pueda pedir para complacer a sus visitantes: con una historia de las más antiguas de Europa, un interior lleno de encanto y las preciosas playas de la Costa Brava a su disposición. Si no nos olvidamos de la gran variedad de tesoros artísticos, sus iglesias románicas, la arquitectura moderna, Dalí, Picasso… estamos realmente en la joya del mediterráneo.

Sea cual sea el motivo por el que vengas, desde ocio a negocios, la ciudad tiene mucho más para ofrecer de lo que puedas llegar a imaginar. Tan solo imagina después de un agotador día, llegar a tu habitación de hotel erótico, tumbarte en la cama y... ¿ver la televisión? No es lo más memorable ¿verdad?

¿A que si te decimos que puedes acabar el día con un verdadero viaje para los sentidos gracias a un masaje de la mano de hermosas mujeres profesionales, sin siquiera tener que moverte de la cama de tu hotel, suena mucho mejor? Sin duda, pero lo podemos mejorar, por eso te presentamos un listado con lo hoteles eróticos más auténticos, sensuales y especiales para redondear tu experiencia.

Hoy desde Masajes Hotel, te traemos un top 5 hoteles eróticos en Barcelona con un masaje recomendado por cada uno, para que tu estancia en la ciudad sea extraordinaria:

Hotel Villa Emilia

Este elegante hotel erótico de diseño situado a 150 metros de la estación de metro de Rocafort en Barcelona es uno de esos lugares en los que con tan solo entrar, te sientes como en casa gracias a su acogedora decoración.

Ofrece un moderno bar en la azotea con un espacio íntimo, tranquilo y agradable a cualquier hora del día que invita a la calma y a dejar atrás el bullicio de la ciudad; además de el autodenominado "Zinc Bar" en el que podrás disfrutar de música en vivo cada semana y de unos cócteles de escándalo.

Las habitaciones insonorizadas cuentan con suelos de parqué y una decoración moderna. Y las premium, con una decoración con motivos tropicales de lo más exóticos.

El Hotel Villa Emilia está a solo 10 minutos a pie de la Plaza Espanya, donde se encuentra el centro de convenciones Fira y su proximidad ( no más de 10 minutos a pie) al metro de Sants Estació facilita la movilidad por toda la ciudad.

Las habitaciones que cuentan con decoración tropical tienen una ambientación de lo más propicia para disfrutar de nuestros masajes más exóticos.

La França

La França Travelers se encuentra junto a Montjiuic, a 10 minutos a pie de la plaza de España y la Fira de Barcelona. Esta pensión solo para adultos presenta una decoración moderna y habitaciones con aire acondicionado; todas tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos además de contar con bañera de hidromasaje y (algunas) cama redonda.

En las calles de los alrededores se pueden encontrar bares, restaurantes y varios locales de restauración como: LaTerrrazza Barcelona, este es el único club Open Air en el corazón de Barcelona, con 23 años a sus espaldas, y se erige en la majestuosa masía baleárica del Siglo XVI, Casa Berga. Un espacio cargado de historia que se encuentra dentro del Poble Espanyol, un museo “sin techos” construido en Montjuïc en 1929 como una síntesis de la arquitectura, la artesanía y la riqueza cultural españolas.

Hotel Wittmore

Con vistas al jardín vertical y al patio, este hotel erótico solo para adultos se encuentra en Barcelona, en el centro del Barrio Gótico de Barcelona, a 400 metros del Museo Picasso. Cada habitación cómoda y tranquila en este hotel tiene aire acondicionado y algunas tienen una zona de estar para relajarse después de un ajetreado día; estas cuentan con baño privado. Encontrarás un bar y también un restaurante con una variedad de platos regionales y una amplia selección de vinos y cocteles locales e internacionales. La plaza Reial se encuentra a 400 metros del The Wittmore - Adults Only; mientras que La Seu, la catedral de Barcelona, está a 500 metros.

Por razones obvias los baños de este lujoso hotel se llevan la palma, contando la mayoría con espaciosas duchas y una decoración agradable conformando el espacio perfecto para disfrutar de la "Experiencia Hotel Supreme con Ducha erótica"

En el masaje Supreme que llevaremos a tu hotel erótico, podrás disfrutar de una ducha erótica con tu masajista para posteriormente descubrir la verdadera esencia del masaje erótico.

Axel Hotel Barcelona & Spa Urbano

Este hotel de diseño está cerca de las boutiques exclusivas de Passeig de Gràcia; la zona del Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample por su animado ambiente gay. El centro de spa de 500 m² del Axel Hotel incluye una piscina de hidromasaje y saunas. El Sky Bar del Axel cuenta con una gran piscina, una terraza con bañera de hidromasaje y una coctelería. Aquí encontrarás fiestas, exposiciones de arte y espectáculos. El Axel Hotel Barcelona & Urban Spa ofrece fácil acceso a las Ramblas, el Museo Picasso y el Barrio Gótico.

La ambientación del hotel erótico y sus alrededores no nos deja más opción que recomendarte el "Masaje en Hotel Carpe Diem" con el que, basado en las técnicas tailandesas, disfrutarás de una experiencia única a través de técnicas lingam y próstaticas, para culminar la jornada como es debido.

Almanac Barcelona

Almanac Barcelona tiene una ubicación exclusiva, a pocos minutos del elegante Paseo de Gracia y de la céntrica Plaza Catalunya.

Ubicado en un elegante edificio tradicional, todas las habitaciones cuentan con un minibar y una zona de estar con TV de pantalla plana. El baño tiene lavabos dobles de mármol y ducha a ras de suelo.

Puedes llegar a la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí en 10 minutos; mientras que el Museo Picasso está a 1 km.

Entregados ya al lujo de este lugar, no hay mejor complemento que el "Masaje a Hotel a 4 manos con Ducha erótica", una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida creada para los que buscan el placer y relajación extrema.

Barcelona tiene mucho que ofrecerte. Vive una aventura para recordar y disfruta de la sensualidad gracias a nuestra selección de hoteles eróticos.

Te puede interesar