Masaje erótico, clave para una gran luna de miel

5 abril, 2019

    El viaje de luna de miel es uno de los acontecimientos más esperados por los enamorados. Después de acercarse al altar para dar el sí quiero, se pierden en algún rincón del mundo a demostrarse su amor. Algunos van de crucero, otros viajan por Europa y otros incluso cruzan el charco para descansar en playas paradisíacas y olvidarse de todo. Sin embargo, no importa el destino, sino hacer de la aventura algo inolvidable que siempre se recordará. ¿Cómo podemos hacerlo? Desde Masajes Shiva os acercamos varios consejos que, acompañados de un masaje erótico, van a convertir la luna de miel el viaje que siempre habías soñado.

    1. Ver el amanecer o el atardecer juntos: los amaneceres y los atardeceres son extremadamente románticos si los disfrutas con tu pareja. Estéis donde estéis, siempre es un buen plan.
    2. Probar la comida local: podéis investigar qué restaurantes hay a su alrededor y prueben de todo. Si no sois muy fanáticos de la comida exótica, podéis seleccionar los alimentos que sepáis que os van a gustar. Lo principal es degustar nuevos sabores a la luz de las velas, con un buen vino y afrodisíacos como almejas, chocolates, espárragos, salmón, entre otros.
    3. Planear una aventura: una excursión en bicicleta, bucear, surfear o tirarse en paracaídas son aventuras que descargan adrenalina y os permitirán descubrir los estados de nerviosismo de uno y de otro. Acelerar el corazón con una actividad que os haga disfrutar es una buena idea.
    4. Usar lencería nueva: piensa en algo diferente, en colores sensuales y modelos para sorprender a tu pareja.
    5. Bailar: nada une más a una pareja que un baile sensual, así que averigüen si hay un bar o antro cerca para salir a divertirse y bailar como nunca.
    6. Reservar un masaje erótico: la mejor forma de olvidarse del estrés de la boda es un masaje erótico y relajante.

    Para aquellas parejas que deciden pasar su luna de miel en Barcelona, en Masajes Shiva tenemos un servicio especial: te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en tu hotel. Una de nuestras preciosas masajistas se desplazará a tu habitación para que tú y tu pareja podáis gozar de una velada de lo más especial, digna de una luna de miel perfecta. Thalia, Chanel, Diana, Amy, Paloma, Mika, Esteban, Kevin y Ángel están dispuestos a dar lo mejor de sí para que nunca olvidéis este día tan especial.

    Tenemos masajes diseñados específicamente para vosotros: bien con una masajista, o bien a cuatro manos. Una explosión de sensaciones que invadirá los cuerpos de los dos y os unirá de forma erótica y a la vez romántica gracias al masaje erótico.

    Te puede interesar