Emprendimiento, móviles y erotismo

A lo largo de la próxima semana, del 2 al 5 de marzo, se celebra en Barcelona el 4 Years From Now (4YFN), un encuentro internacional impulsado por Mobile World Capital y en el marco del mismo Mobile World Congress. Este certamen, que prevé más participación que el año anterior – cuando alcanzó los 2.200 asistentes –, acogerá la segunda competición internacional de emprendimiento móvil. De hecho, tiene como objetivo encontrar las tres startups más innovadoras vinculadas con dicha tecnología. Y, cómo no, los vencedores merecerán una gran celebración. Para nosotros, el contacto con el erotismo siempre es el comienzo de toda fiesta.

Masajes Shiva es el centro de masajes erótico referente en la ciudad de Barcelona. Y, además de disponer de una gran variedad de masajes y disfrutarlos en una de nuestras salas ambientadas, también puedes experimentar el más sublime erotismo en la comodidad de tu hotel. Aunque parezca una utopía, una de nuestras masajistas eróticas podrá desplazase hasta tu habitación para sorprenderte con las técnicas masajísticas más profesionales. El tacto de una piel suave y joven, el roce de una larga melena y la estimulación de todas las zonas erógenas de tu cuerpo es el mejor de los premios. ¿Qué masajistas están dispuestas a ofrecerte esta gran oportunidad?

  • Patty: ella es experta en masajes eróticos orientales, tántricos y relajantes. Su pelo, dorado como los rayos de sol, se deslizará por todo tu cuerpo generando agradables escalofríos. Una vez que experimentes el masaje erótico con Patty, no querrás a nadie más.
  • Chanel: su cuerpo firme y su silueta bien definida convierten la comunicación cuerpo con cuerpo en un verdadero arte. Chanel es una linda mujer de piel morena que ha colaborado con los mejores centros de masajes eróticos. Es una gran experta en generar placer.
  • Diana: los encantos de esta masajista no solo se encuentran en su atractivo físico, sino en la dulzura de sus movimientos. La suavidad y la dedicación en cada técnica que aplica configuran el éxito de sus masajes eróticos.
  • Amy: morena, exuberante y profesional. Con sus apreciadas habilidades tántricas, ella te ayudará a conocerte a ti mismo y a descubrir los caminos del más intenso placer.
  • Paloma: su larga melena rubia deleita a cualquiera, pero su figura es aún más excitante. Paloma es una gran profesional en las artes de la sensualidad y es capaz de ofrecerte con facilidad una gran variedad de delicias que no podrás rechazar.
  • Mika: experta en terapias exóticas, Mika es profesional en todo aquello relacionado con los masajes orientales y sensitivos. Sus manos, suaves como la seda, recorrerán todo tu cuerpo sin dejarse ningún rincón.
  • Thalia: es una relativamente nueva incorporación al equipo de Masajes Shiva. Con Thalia podrás vivir un momento íntimo, excitante y único en la comodidad de tu habitación de hotel.