Cómics y un masaje erótico, los ingredientes perfectos para relajarte

Esta semana, Barcelona se llena de visitantes amantes de la lectura gráfica. El próximo jueves 15 de mayo, el Salón Internacional del Cómic abre sus puertas en la Fira Barcelona Montjuïc, situada en la Plaza España. Miles de personas van a frecuentar el evento, siendo uno de los más importantes del año. La verdad, desde 1981, el certamen se celebra de forma anual. Ya en su primera edición, el evento reunió 12.000 asistentes. Para complementar las emociones de tu visita al Salón del Cómic, te ofrecemos un masaje erótico en tu hotel; la máxima comodidad y el máximo placer a tu alcance.

Desde Masajes Shiva te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta, la mejor combinación posible para vivir una estancia de ensueño en Barcelona. Al importarnos en gran medida tu comodidad y satisfacción, podrás elegir el masaje que más te guste y recibirlo en tu hotel. No tienes la necesidad de desplazarte a nuestro centro, tu masajista erótica preferida va a hacerlo por ti. Eso sí, el servicio está solo disponible para desplazamientos a hoteles de la misma ciudad.

Nada menos que diez masajistas eróticas están a tu disposición. Mika, Luly, Patty, Chanel, Amanda, Diana, Amy, Paloma, Sofía y Angelika son expertas en masajes eróticos y se desplazarán hasta tu hotel para deleitarte con sus finas, suaves y sensuales caricias. Después de una jornada de lo más interesante en el Salón del Cómic, relájate y atrévete a probar las sensaciones a las que te llevan sus masajes. Con dulzura, sensualidad y erotismo, ellas van a adentrarte en un mundo fantástico del que no querrás volver.

Si lo prefieres, Masajes Shiva también cuenta con dos masajistas eróticos masculinos: Esteban y Marcos. ¿Sueñas con tu príncipe azul? Ellos son los hombres perfectos: musculosos, atractivos y con una mirada de lo más penetrante, a la vez que angelical. Sus manos recorrerán todo tu cuerpo para hacerte sentir los mayores y más intensos placeres a través de sus amplios repertorios de técnicas. La experiencia de Esteban y Marcos en masajes eróticos va a despertar todos tus sentidos. Con una sola llamada se acercará a tu hotel y encontrará los puntos de placer de tu cuerpo.

Nuestra carta te ofrece la posibilidad de optar por un Masaje en Hotel Shiva Deluxe, un masajes Vishnú 4 manos 2 masajistas, un masaje para parejas interactivo con una masajista y el mismo que el anterior pero con 2 masajistas. Nuestros profesionales del erotismo van a caldear el ambiente de tu habitación, algo que agradecerás enormemente. El cómic y un masaje erótico son los ingredientes perfectos para relajarte, siendo la comodidad de tu hotel un valor añadido al placer.