Una noche perfecta con Sting en Barcelona

5 abril, 2019

    La vida musical del señor Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, músico británico que empezó en la música como bajista y más adelante como cantante también de un grupo musical reconocido llamado The Police, es todo un ejemplo de lo que una trayectoria musical puede dar de sí. Como miembro de The Police y solista este cantante a vendido millones de discos, se le han otorgado más de 16 premios Grammy con su excelente trabajo, también recibió el premio de ‘mejor interpretación de rock instrumental’ y fue nominado a los premios Oscar por mejor canción.

    Su concierto en Barcelona el 21 de marzo es una de las grandes oportunidades de viajar a la Ciudad Condal y quedarse a dormir en un hotel, el mejor lugar para recibir un masaje de nuestras chicas.

    Todos conocemos su éxito llamado Roxanne, que trata de una canción para una prostituta, tema que fue censurado por todas las emisoras inglesas al igual que su otra canción llamada Can’t Stand Losing You. Seguro que si hubiera hablado de masajistas no habría tenido problemas.

    Ya como solista, para su primer disco contó con músicos reconocidos como excelentes estrellas del jazz, fue tan exitoso que al cabo de un año ya era triple platino, realizo demasiadas canciones conocidas y dio muchos conciertos, gano muchos premios por sus canciones, uno de ellos fue el Globo de Oro por su canción Until, que también fue utilizada en una película, en junio de ese mismo año entró en el salón de la fama de los compositores, una especie de reconocimiento a los mejores compositores de la Academia Nacional de Música Popular, tiempo después se entero que su grupo The Police, también entraría en la fama.

    Para todos aquellos amantes de los videojuegos y que se quedan hasta tarde a dormir, les comento que el señor Sting para el año del 2008 apareció como jugador seleccionable en un videojuego llamado Guitar Hero: World Tour, tocando versiones en vivo, así que las personas que no sabían, ya lo saben, busquen este gran personaje. También es actor de cine, su primera intervención en televisión fue el la película Quadrophenia, y una de sus canciones llamada Spread A Little Happiness, fue banda de sonido principal para la película de televisión Brimstone and Treacle, algunas de sus canciones fueron utilizadas para algunas películas

    Está casado con una actriz llamada Frances Tomelty, a quien le hizo dos bebés antes de que se separarán, luego lo volvió a intentar con otra hermosa mujer que es productora y actriz llamada Trudie Styler con quien tuvo cuatro hijos. Este también hace parte y ayuda en algunas campañas sobre el medio ambiente, por que sabe y se ha dado cuenta de el daño que estamos causando a nuestra tierra y lo que puede pasar si sigue así, por eso con amor ayuda también a selvas tropicales con Amnistía Internacional. Fue portavoz en diferentes reuniones anuales sobre los derechos humanos.

    Sin duda, no puedes dejar pasar la posibilidad de alojarte en un hotel de Barcelona y ver el concierto de presentación de su gira «57th & 9th».

    Te puede interesar