Un viaje erótico para disfrutar de tus vacaciones

5 abril, 2019

    Para muchos, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. La ola de calor de estos últimos días ha aumentado nuestros deseos de tranquilidad, comodidad y brisa fresca del mar. Pero, ¿dónde podemos ir? ¿Qué destino es el más apropiado para pasar nuestras tan esperadas semanas libres? ¿Por qué no organizamos un viaje erótico? A pesar de no ser muy conocidas, existen agencias de viajes con motivaciones eróticas, una línea especializada que poco a poco irá abriendo sus puertas al público. Estas instituciones organizan periplos alrededor del mundo que te permitirán saborear el placer más absoluto. Desde Masajes Shiva os mostramos las aventuras más populares hasta el momento:

    • Un crucero erótico: el “Love Boat” fue el primer crucero erótico organizado en conjunto por la naviera italiana Grimaldi Lines y la empresa fabricante de preservativos, lubricantes y otros accesorios sexuales Durex. Salió de Barcelona el 22 de septiembre de 2012 con rumbo a Roma, un trayecto que volvió a repetirse un par de años más adelante. Todo un éxito. Durante cuatro días, se esperaba que los pasajeros encontraran el amor o que, por lo menos, vivieran una experiencia realmente inolvidable. La mayoría de viajeros eran solteros y la chispa animaba la proa y la popa día y noche.
    • Aventuras sin ropa: una de las cosas que deben hacerse antes de morir es pasar un día completo en una playa nudista. El mar, la suave brisa y la cálida arena crean un ambiente perfecto para exponer nuestros cuerpos sin ningún tipo de pudor. Otra opción igual de válida que el crucero para descubrir el placer estas vacaciones.
    • Actividades para solteros: carnavales, fiestas populares, playas, excursiones de más de un día… Muchas son las actividades programadas para que sus participantes puedan encontrar el amor. Solteros de todo el mundo podrán reunirse en un mismo destino (Bahamas, Costa Rica, París, República Dominicana, México, España…), intercambiar intereses y, en definitiva, conocerse. Un viaje erótico no apto para todos los públicos.

    Además de los barceloneses que pasan sus vacaciones en países extranjeros, también debemos tener en cuenta los turistas que visitan nuestra ciudad. Barcelona ofrece una gran variedad de experiencias eróticas, por lo que descubrir la capital catalana también puede convertirse en un verdadero viaje erótico. Masajes Shiva, centro de masajes eróticos de referencia, es una de las instituciones que te ayuda a encontrar el placer perdido en una ciudad extranjera. ¿Cómo?

    Una masajista de nuestro centro se desplazará a tu habitación de hotel en la ciudad para ofrecerte el masaje más erótico y completo de nuestra carta. Gracias a este servicio, locales y turistas pueden disfrutar del erotismo, la sensualidad y el placer en un ambiente de cómoda intimidad.

    Te puede interesar