Trucos para hacer un masaje erótico perfecto

28 marzo, 2019

    ¿Quieres sorprender a tu pareja con un masaje muy especial? Entonces tienes que probar ya mismo los masajes eróticos, un tipo de técnica que te ayudará a disfrutar de un momento sensual, íntimo y muy placentero.

    Cada vez son más las parejas que se apuntan a este tipo de masajes porque es la antesala perfecta para disfrutar de una experiencia sexual inigualable. Dedicar tiempo al placer, al contacto y a la conexión es esencial para tener encuentros íntimos y, por eso, estos masajes te ayudarán a preparar el terreno.

    A continuación te descubriremos los mejores trucos para hacer un masaje erótico perfecto y con los que podrás crear un ambiente ideal para vuestros encuentros. ¡Alucinaréis!

    Los 5 mejores trucos para hacer un masaje erótico increíble

    Los masajes eróticos te ayudarán a conseguir crear una atmósfera perfecta para disfrutar de un momento único con tu pareja. Se trata de un preliminar que resulta ideal para poder apartar el estrés diario y tener un momento íntimo y relajado junto a tu pareja.

    El contacto piel con piel, la conexión física y espiritual y la excitación de todo el cuerpo son solo algunos de los efectos que te aportará este tipo de masajes. Pero para hacerlo bien tienes que tener en cuenta algunos aspectos clave como los que aquí te detallamos.

    Decora la habitación

    La ambientación es clave para crear una atmósfera que invite al relax y al placer. Estimular los sentidos es básico para poder disfrutar de la experiencia sexual en todo su potencial. Por eso, apuesta por decorar la estancia con algunas velas perfumadas, pétalos de rosas, pon una melodía musical que invite a la desconexión, etcétera. Con todo ello, conseguirás crear un ambiente perfecto para que podáis conectar.

    No solo uses las manos

    Uno de los trucos para hacer un masaje erótico es que seas creativo y sorprendente. Piensa que no estamos ante un masaje convencional sino que perseguimos un objetivo que está claro: excitar a nuestra pareja y excitarnos a nosotros mismos. Por tanto, además de hacer el masaje con las manos, también podrás hacerlo con otras partes del cuerpo como con la lengua, los pies, el trasero, el pecho, etcétera.

    Masajea con diferentes texturas

    Para conseguir sensaciones increíbles y sorprendentes, nada mejor que apostar por usar diferentes elementos en el masaje. Podrás masajear con tu cuerpo pero, también, podrás introducir algunos objetos agradables al tacto como las plumas, el hielo, telas de seda, pétalos de rosa, etcétera. El aceite de masajes también es esencial para conseguir que el contacto entre las pieles sea alucinante.

    Un masaje en todo el cuerpo

    Para poder hacer un masaje erótico perfecto también es recomendable que se estimule todo el cuerpo. Es decir, no solo tenemos que centrarnos en las partes erógenas o más excitantes sino que lo que se recomienda es que se trabaje en todo el cuerpo para que el placer aparezca en todos los rincones. Además, es esencial que no tengas prisa. Un masaje de este tipo es para hacerlo y disfrutarlo de forma calmada, disfrutando de cada momento, de cada caricia, de cada beso…

    Las partes del cuerpo imprescindibles

    Durante tu masaje tienes que procurar tocar todo el cuerpo pero, sobre todo, no puedes dejar de acariciar algunas de las partes más eróticas y que más placer generan. Son las siguientes:

    • Los pies
    • Los glúteos
    • Las ingles
    • La cabeza
    • La nuca
    • El cuello
    • Alrededor del ombligo
    • La cara interna de las piernas

    Ahora ya conoces los mejores trucos para hacer un masaje erótico perfecto así que ponlos en práctica y verás lo mucho que disfrutaréis de vuestro próximo encuentro sexual.

    Te puede interesar