Relájate después del ISIT con Carol y Esteban

5 abril, 2019

    Barcelona recibirá del 10 al 15 de julio el ISIT 2016 o Simposio Internacional sobre Teoría de la Información. Este congreso atraerá a la ciudad a varios especialistas y cuenta con un programa amplio que se puede seguir incluso a través de una aplicación para móviles. Si estás interesado en este tipo de congresos y piensas alojarte en esta gran ciudad, no dudes en pedir un masaje erótico en tu hotel. Con Masajes Shiva no necesitarás desplazarte, ya que tendrás a tu disponibilidad los mejores masajistas sin salir de la habitación de tu hotel. Te presentamos a dos de nuestras perlas, tanto para hombres como para mujeres, encontrarás para todos los gustos.

    Carol es una estudiante checa que cuenta con mucha experiencia acumulada como masajista erótica. Toda ella es sinónimo de sensualidad: su melena, sus curvas, sus caricias. Carol sabe cómo utilizar todos sus atributos para llevarte al máximo placer, ya que considera que el éxtasis se logra mediante las vísceras y el cerebro. Esta mentalidad firme, junto con sus excepcionales dotes, dan lugar a una explosión de placer ideal para desconectar y romper con la rutina. En función del tipo de masaje que elijas, podrás encontrarla con sensual conjunto de lencería o totalmente desnuda. Carol es experta en posturas tántricas y en el masaje body to body, aunque es capaz de adaptarse a todas tus necesidades. Gracias a su amplia trayectoria es capaz de ofrecer estimulantes masajes tanto a hombres como a parejas.

    Si lo que buscas es compañía masculina para tu masaje una excelente opción es nuestro Esteban, nuestro masajista argentino. Él es probablemente el prototipo soñado por muchas mujeres, con una mirada angelical, manos suevas pero firmes y un torso perfectamente musculado. Pero además de su figura esbelta Esteban sabrá atraparte con su acento argentino irresistible y con sus caricias y roces de lo más sensuales. Esteban será capaz de ejercer más o menos intensidad en sus masajes eróticos en función de lo que hayas elegido, por lo que tú siempre decides. Aunque es probable que después de probarlo desees un mayor grado de intensidad, porque sabe cómo hacer que logres un éxtasis incontrolable. Así, sentirás un erotismo completo, basado en la sensualidad y la discreción. Ambos disfrutaréis de una experiencia única que muy probablemente querrás repetir.

    Estas dos masajistas te harán desconectar de todo, para centrarte sólo en alcanzar el éxtasis. Deja que acudan a tu habitación y realicen un masaje erótico inolvidable, que te permita alcanzar niveles de placer que jamás habías imaginado.

    Te puede interesar