PSG vs AS Monaco: revienta la noche en Barcelona con un masaje erótico

13 septiembre, 2022

    La era de Christophe Galtier como entrenador del Paris Saint-Germain ha comenzado con un gran éxito, y espera prolongarlo cuando su equipo reciba al AS Mónaco en la cuarta jornada de la temporada 2022-2023 de la Ligue 1.

    Tres partidos disputados en la Ligue 1 y tres victorias contundentes es de lo que presume el PSG de Messi, Neymar y Mbappé. Lo más llamativo del caso es la escandalosa cifra de 17 goles marcados que llevan. El cuadro goleador lo encabezan, en orden descendente, el brasileño, Neymar (5), el francés, Mbappé (4) y el argentino, Messi (3).

    El Mónaco, por otro lado, no puede contar la misma historia: aunque ganó su primer partido de la Ligue 1 2-1 contra el Estrasburgo, empató 1-1 con el Stade Rennais y perdió 4-1 ante el modesto Lens en su partido más reciente. Mal momento para que los hombres de Philippe Clement se enfrenten a una bestia hambrienta como el Paris Saint-Germain.

    Recién conquistado su sexto título de la Ligue 1 en Troyes la semana pasada, el PSG estará ansioso por continuar ese impulso contra el Mónaco en la capital francesa el domingo.

    De aquí al final de la temporada, el equipo de Blanc tiene pocos encuentros de prueba en Le Championnat, y su encuentro con los hombres del principado es uno de los pocos partidos que pueden requerir que los recién coronados campeones salgan de la segunda marcha.

    Es cierto que la forma reciente de los monegascos no ha sido excelente, con cuatro empates en sus últimos cinco partidos de liga, pero Jardim y sus jugadores aún estarán ansiosos por llover sobre el desfile del PSG en el Parc des Princes mientras buscan agregar a su colección cuatro puntos.

    Los parisinos ahora saben que su oponente en los cuartos de final de la UEFA Champions League es el Manchester City, por lo que Blanc puede comenzar a poner en marcha sus planes para tener a sus hombres clave en forma para ambos partidos contra el equipo de la Premier League inglesa. Sin embargo, enfrentar a un equipo debilitado contra el Mónaco probablemente no sea parte del pensamiento del presidente y es probable que los anfitriones estén casi al máximo en París el domingo por la noche para celebrar su último título con una victoria frente a sus fervientes seguidores.

    El equipo de Mónaco no gana en este estadio desde el partido de la Ligue 1 en enero de 2010, pero tampoco pierde allí desde febrero de 2007. Sin embargo, ese récord podría suponer un riesgo para el PSG, con Nabil Dirar y Bernardo Silva suspendidos y Joao Moutinho, Adama Traore, Fabio Coentrao y Mario Pasalic lesionados, según el equipo del principado en el sitio web oficial del PSG.

    PSG

    La gran noticia de la semana ahora que Neymar y Kylian Mbappe aparentemente han enterrado sus diferencias fue el sorteo de la UEFA Champions League que verá al club de la capital enfrentarse a Juventus, SL Benfica y Maccabi Haifa en el Grupo H.

    "Será un partido difícil", dijo el estratega francés de los visitantes del domingo. "El Mónaco es un buen equipo en la Ligue 1, aspirante al título y a las plazas de la Champions. Viene de una derrota ante el Lens, pero el París perdió en el Stade Louis II la temporada pasada. No debemos mirar sólo la victoria en Lille, o incluso la actuación de Mónaco contra Lens: cada partido es diferente y será un choque entre dos buenos equipos.

    “El calendario va a estar muy ocupado, siete partidos en 21 días. Tendremos que ser competitivos, cuidar el cuerpo y recuperarnos. Estamos trabajando duro con nuestro rendimiento y los departamentos médicos. Es ahora cuando el equipo debe demostrar su valía, con esta serie de partidos.Tenemos grandes partidos por delante en la Ligue 1 y la Champions League.

    “Estamos entrando en un ciclo de partidos cada tres días. Los objetivos son muy ambiciosos, tengo un plantel de calidad, todos deben estar listos, es fundamental que los jugadores salgan durante el partido, para mantener un nivel general de frescura y claridad a lo largo de los partidos. Hay un parón internacional después, por lo que hay un poco de descanso en el horizonte. Este proceso de rotación comenzará el domingo contra el Mónaco".

    ASM

    Ha sido un comienzo difícil para el Mónaco con más frustraciones en la Liga de Campeones y una apertura lenta a la Ligue 1, pero el empate con Crvena Zvezda, Ferencvaros y Trabzonspor en la UEL hace que su Grupo H sea ganable. El vicecapitán Axel Disasi restó importancia a cualquier temor antes de dirigirse a París con la confianza de que él y sus compañeros de equipo pueden cambiar las cosas.

    "No hay que tener miedo antes del partido", dijo el defensa francés antes del partido. “Es cierto que el París ha empezado bien la temporada consiguiendo actuaciones impresionantes. Juegan más en equipo y los tres delanteros están haciendo mucho trabajo defensivo. Tendremos que estar muy concentrados y subir el nivel en el campo. no hay nada que temer ya que obtuvimos un resultado contra ellos la temporada pasada (3-0 en el Stade Louis-II).

    ¿Dónde? | Estadio Parc des Princes

    ¿Transmisión? | El duelo lo podrás ver a través de la señal de Star+ y por ESPN 3.

    Si estás listo para pasar una velada estupenda en Barcelona y disfrutar de este partido entre titanes, tenemos un plan estupendo para tí y así acabar la noche por todo lo alto: un masaje erótico. Sea cuál sea el resultado del partido, puedes disfrutar de un excitante masaje directamente desde tu hotel para poner el punto final a una emocionante jornada.

    Te puede interesar