Masaje Yoni paso a paso: ¿En qué consiste?

27 mayo, 2019

    Los masajes eróticos tántricos ofrecen muchas posibilidades a la pareja para contribuir a su unión sexual. También sirven para vivir una experiencia sensual novedosa y despertar emociones y sentidos que creías inexistentes. Uno de los masajes que forman parte de su gran variedad de alternativas es el masaje Yoni, centrado en el órgano sexual femenino. Descubre cómo es el masaje Yoni paso a paso, ¿en qué consiste?

    Descubriendo la fuerza del placer femenino

    El masaje Yoni sirve para algo más que alcanzar el clímax al ofrecer un estado de relajación mental y física únicos, potenciando así el placer. Se puede hacer de varias formas diferentes, aunque no está de más que la primera vez le dediques bastante tiempo con un baño relajante dotado de velas, incienso y música suave. Lo que está claro es que el ambiente tiene que ser íntimo y agradable.
    El término «Yoni» hace relación al aparato genital femenino y todos los elementos que lo componen: útero, vagina, vulva y ovarios. Una mujer que explora y conoce su cuerpo posee todas las herramientas para saber cuáles son sus preferencias en el plano sexual y disfrutar al máximo de las relaciones.
    Los sentimientos que hacen acto de presencia durante este masaje varían según la persona, pero lo que debe quedar al final es liberación y éxtasis. Para hacerlo es fundamental acabar con los prejuicios y tener muy claro que la finalidad del masaje Yoni no es el orgasmo sino alcanzar un estado máximo de plenitud sexual.
    El clítoris será el principal protagonista, aunque hay que prestar atención a varios aspectos para hacer bien el masaje Yoni paso a paso. En primer lugar, debes rebosar tranquilidad, sin pensar en el tiempo invertido y sin exagerar la estimulación. Es importante usar lubricante y concentrarse en los puntos en los que incidirás durante el masaje. Dejarse llevar por el momento y respirar lento y con calma, esas son las premisas fundamentales.

    Consejos para practicar el masaje Yoni paso a paso

    • Buscar un ambiente acogedor y relajante. Para ello pon música suave y quema incienso.
    • Si decides hacerlo por tu cuenta, pon varias toallas sobre la superficie donde te tumbes para sentirte cómoda y que puedan absorber cualquier exceso de humedad procedente de lubricantes o aceites.
    • Coloca almohadas estratégicamente para que puedas ver tu vagina sin forzar demasiado.
    • Comienza con respiraciones profundas y visualiza en tu cabeza una escena encantadora para romper el hielo. La idea es desechar la energía negativa y obtener pensamientos positivos.
    • Aplica aceite esencial por todo tu cuerpo y comienza a acariciarlo. Puedes empezar por el cabello y continuar con el rostro, el cuello, el vientre y hasta los dedos de los pies.
    • Una vez que hayas preparado tu cuerpo y se encuentre sensibilizado, profundiza. Ya sabes que tu meta principal es el Yoni.
    • Aplica una ligera presión en la ingle y la pelvis a través de movimientos circulares y masajea el yoni por su exterior.
    • Empuja el dedo medio hacia el punto G y masajea las paredes vaginales para liberar tensiones en los músculos de alrededor.
    • Una vez hayas llegado al punto G, acaricia la zona mientras haces respiraciones largas.

    Este masaje aliviará tus bloqueos y despertará la autoconciencia para que sepas mirar tu interior. La relajación final está ahí y la práctica te llevará a encontrar el placer intenso y la claridad espiritual.

    a nos conoces, pero si necesitas un Masaje erótico en Barcelona, Masajeshotel.com es tu sitio.

    Te puede interesar