Gran Premio de España 2018 de Fórmula 1 en Barcelona

5 abril, 2019

    Se acerca una nueva cita con los fórmula 1 en el Circuit de Barcelona, y es que del 11 al 13 de mayo vuelven los mejores pilotos a uno de los circuitos más atractivos de la temporada. Fernando Alonso y Carlos Sainz son los representantes españoles en una parrilla en la que también podremos disfrutar con Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y todas las estrellas del motor.

    Sin duda, el Gran Premio de España de Fórmula 1 se ha convertido en una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de los amantes del motor. Estos coches irán a más de 300 kilómetros por hora para disfrute de los asistentes. Montmeló es uno de los circuitos preferidos tanto para los pilotos como para el público, que disfrutan del espectáculo y del buen clima de Barcelona.

    Coches y masajes en Barcelona

    Además de la pasión por la Fórmula 1, es precisamente el encanto de la ciudad lo que convierte este Gran Premio en uno de los favoritos de la gente. Viajar a Barcelona siempre es un buen plan, sobre todo en mayo, cuando las temperaturas son realmente agradables. Además de la interminable oferta cultural, ¿por qué no disfrutar de un buen masaje? Nosotras acudiremos a tu propia habitación de hotel para evitarte complicaciones y así experimentarás un tratamiento relajante sin tener que desplazarte. Seguro que después de pasar todo el día soportando el rugido de los motores te apetece desconectar y volver a la calma.

    Para liberar las tensiones y dejar atrás esa adrenalina tan típica de los circuitos de velocidad, nuestras masajistas se concentrarán en todo tu cuerpo con sus técnicas milenarias. Solo así volverás al estado de tranquilidad y relajación que te mereces. De esta manera, podrás volver a vivir una jornada de emoción en el asfalto. Si no, también es muy recomendable que antes de emprender el viaje de vuelta estés en plenas facultades, por lo que puedes elegir entre nuestra variedad de masajes el tratamiento que más te apetezca para cargar las pilas.

    Son miles de personas las que se acercan al Circuito de Montmeló para vivir este evento en directo, por lo que la ciudad se prepara para un nuevo desembarco de aficionados al motor. Si te gustan los coches y quieres combinar este acontecimiento con una experiencia reconfortante, contacta con nosotras para recibir un masaje que te hará disfrutar como nunca. No hay nada de malo en dar rienda suelta a tus instintos y ponerte en manos de nuestras terapeutas expertas. Ellas te harán saber lo que es la verdadera velocidad…

    En definitiva, esta es la mejor excusa para combinar dos diferentes versiones del placer: la de ver los coches más rápidos del mundo y la disfrutar de los mejores masajes eróticos de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

    Te puede interesar