Erotismo y relajación después de una gran carrera

5 abril, 2019

    El próximo domingo 13 de marzo se celebra en la ciudad condal la Zurich Marató de Barcelona, una carrera de 42 quilómetros que atraviesa buena parte de la urbe. Muchas son las personas que ya están inscritas para probar su resistencia y hacer un poco de ejercicio físico, que nunca viene mal. Pero hay algo que en ocasiones olvidan: después de correr una larga distancia, el cuerpo debe estar relajado, tranquilo y liberado del esfuerzo. ¿Porqué no reservar un masaje erótico en la comodidad de tu hotel?

    Masajes Shiva es el centro de referencia en erotismo. Situado en pleno Paseo de Gracia, muchos lo conocen como un verdadero oasis de paz en medio de la vorágine de una metrópolis como es Barcelona. Tiene un punto de desconexión muy apreciable, además del placer que nuestros profesionales generan en tu cuerpo. No obstante, tenemos un servicio que aún te gustará más. Nuestras perlas pueden desplazarse hasta tu habitación de hotel para deleitarte con sus fabulosas técnicas, que consiguen despertar la sensualidad que hay en ti. Sus caricias son sin iguales, y más si las gozas en la intimidad. Después de la Zurich Marató de Barcelona, ¿ya tienes tu cita reservada?

    Posiblemente antes de aventurarte quieras conocer un poco más a nuestras masajistas eróticas. Te presentamos las profesionales que están disponibles para visitarte en tu dormitorio…

    • Alina: el objetivo principal de Alina es hacerte vibrar y resoplar de satisfacción. Llegar al éxtasis no es ningún reto para ella.
    • Paloma: tiene una gran habilidad para mover su cuerpo sensualmente… realiza masajes eróticos a hombres, mujeres y parejas.
    • Sandy: domina a la perfección todas las técnicas masajísticas diseñadas para hacerte disfrutar de una experiencia relajada y placentera.
    • Mika: el éxtasis total está asegurado en las manos de esta masajista erótica tan espectacular.
    • Luly: le llaman la maestra de las sensaciones…. Su cuerpo te hará vivir experiencias que no podrás ni explicar.
    • Nina: la piel de Nina, cálida y exótica, te transportará a un mundo paralelo repleto de sensaciones y emociones que nunca antes habías experimentado.
    • Thalia: muchas buenas cualidades se le pueden atribuir a Thalia, pero su punto fuerte son los masajes eróticos en una habitación de hotel.
    • Paula: es una fogosa masajista que llega a Barcelona de tierras pasionalmente frías. Paula te acompañará en el camino hacia la eterna satisfacción.
    • Laia: la pasión de esta masajista erótica es hacer disfrutar con sus caricias a hombres, mujeres y parejas que quieran descubrir el auténtico placer.
    • Carol: todos aquellos que han degustado sus manos y sus técnicas de masaje erótico coinciden en que Carol es una de nuestras mejores profesionales.

    Te puede interesar