El orgasmo a través de un masaje erótico

5 abril, 2019

    Desde tiempos antiguos, los masajes eróticos son una fuente de gran placer, como los masajes hotel en Barcelona. En la India los aceites y jugos de derivados de frutas y flores, así como productos para la estimulación de las zonas erógenas ayudan a potenciar el efecto de un masaje. Hoy en día, existen varios productos que puede encontrar en el mercado para facilitar el goce sexual. Aceites, cremas, lociones, etc., que provocan que el placer entre los amantes aumente y se complemente con la estimulación y la relajación.

    En la actualidad, existen en el mercado aceites, lociones y cremas que aumentan el placer sexual mediante la aplicación de presión o vibración en ciertas partes del cuerpo. Los masajes se realizan con las manos, debido a que estas ayudan a intensificar los sentimientos y las sensaciones, y el mejor lugar para hacerlo es en la tranquilidad de un hotel.

    Algunos de los elementos que permiten a un masaje despertar el deseo son los estimulantes que aumentan el placer a través del calor y la frescura; los relajantes como las esencias de almendras, el Ginseng y la lavanda son grandes ayudas para lograr la relajación, en parte gracias a su aroma y las sensaciones que producen; la aromaterapia estimula a la persona en una forma que potencia los sentidos del tacto y el gusto.

    Además, hay aceites en el mercado que tienen sabor, una característica que proporciona una experiencia completa. En la actualidad, los fabricantes quieren que sus productos tengan todas las características, como ser estimulante y ayudar a relajar. Si a eso también le unimos el olor y el sabor, pueden ser usados en masajes eróticos tan buenos capaces de llegar producir un orgasmo. Sin embargo, lo principal a tener en cuenta para que los masajes sean eficaces es la comunicación entre las dos partes. Es necesario indicar a la otra persona las zonas donde se desea tener la estimulación porque son agradables, las áreas conocidas y exploradas.

    Todos sabemos los beneficios que puede ofrecer un masaje. Sin embargo, cuando se trata de masajes eróticos la cosa cambia un poco. Este tipo de masaje tiene una clara connotación sexual y hay varios beneficios que se obtienen con ella, no sólo en un sentido individual, sino también como una pareja.

    Es común considerar los masajes eróticos como un tabú, sin embargo, es una práctica saludable entre las parejas, y sería un error rechazar lo agradable que llegan a ser, puesto que también pueden causar uno o varios orgasmos, pero el truco es saber cómo hacerlo de la manera correcta, de ahí que sea buena idea recurrir a masajistas profesionales. Un masaje ayuda a los músculos a ganar fuerza y tener un mejor rendimiento durante las relaciones sexuales. El masaje erótico también ayuda a relajarse y reducir el estrés. De esta manera, es posible estar relajado en el momento de tener relaciones sexuales y ser capaz de disfrutar de la mejor de las sensaciones causadas por la pareja.

    Los masajes eróticos también permiten tener más sensibilidad, ser más conscientes del contacto entre dos personas. Las caricias activan de manera más efectiva las zonas del cuerpo. Uno de los componentes más importantes dentro de un acto sexual es la comunicación, y los masajes eróticos la mejoran, lo que ayuda a saber cuáles son las cosas más agradables de la otra persona.

    Te puede interesar