Masajes lingam, ¿Cuál es su secreto?

3 enero, 2018

    Hay algunos masajes que te ayudan a relajarte. Otros que te estimulan. Otros que sanan algunas disfunciones que puedes tener en tu cuerpo. Los masajes lingam consiguen todo esto. Se trata de un tipo de masaje íntimo que se realiza sobre el cuerpo masculino y que ayuda a mejorar la salud, aportar mayor bienestar y disfrutar de un momento de máximo placer.

    La palabra “lingam” proviene del sánscrito y es un término que hace referencia al órgano sexual del hombre, es decir, el pene. En estos masajes se hace un especial énfasis en esta parte del cuerpo para conseguir mejorar el flujo de energía sexual y conseguir un mayor bienestar.

    Aquí te descubrimos los secretos de los masajes lingam para que conozcas este método de masajes que te ayudará a disfrutar de un momento inolvidable.

    Los 7 secretos de los masajes lingam

    Mucho se ha hablado acerca de la terminación lingam y de estos masajes que se hacen en las zonas íntimas de los hombres. Pero se debe remarcar algo: aunque sea un masaje que puede parecer erótico, lo cierto es que no persigue un objetivo sexual. Es decir, en la sesión no se busca que el hombre eyacule o llegue al orgasmo sino que se ofrece la máxima atención a una parte del cuerpo que, casi siempre, queda en un segundo plano.

    Los genitales tanto masculinos femeninos solamente los usamos en el momento del sexo. Pero tienen mucho más potencial. Son zonas del cuerpo muy poderosas y cargadas de energía, por lo que merece la pena dedicarle una mayor atención. Y precisamente esto es lo que se consigue con los masajes lingam. Aquí te contamos algunos de sus secretos:

    1. El objetivo no es la eyaculación: este masaje erótico no busca el orgasmo masculino. Lo que busca es que la persona que recibe el lingam pueda disfrutar de la excitación, del placer y de la energía sexual que recorre todo su cuerpo.
    2. Masaje relajante: otro de los objetivos que se persiguen al realizar este tipo de masaje es conseguir que la persona se relaje al máximo. Es decir, se quiere crear una atmósfera relajante y perfecta para aliviar el estrés y disfrutar de un momento de placer.
    3. Dispersar la energía: durante la realización de los masajes lingam, la masajista se encargará de realizar movimientos suaves y ejercer la presión necesaria para poder repartir la energía y desbloquearla en el cuerpo. Con esto, se conseguirá una mayor sensación de placer y bienestar, así como tratar disfunciones o problemas sexuales.
    4. Masaje por todo el cuerpo: aunque en los masajes lingam el órgano sexual masculino es uno de los principales protagonistas debes saber que también se incluye el resto del cuerpo en este tratamiento. Se realiza un masaje que va desde los pies hasta la cabeza para relajar el cuerpo de forma completa.
    5. Respiraciones profundas: para poder disfrutar al máximo de este tipo de masajes, es importante que la persona que lo reciba practique respiraciones profundas, de esta manera, podrá controlar la excitación y sus impulsos.
    6. Aceite lubricante: en el momento en el que la masajista empiece a masajear el lingam, previamente aplicará aceite en sus manos para que el contacto con la piel sea mucho más suave y agradable.
    7. Todos los genitales incluidos: no solo se acaricia el lingam sino que en este tipo de masaje se incluye toda la zona genital, es decir, los testículos pero también la zona del pubis, el perineo, etcétera.

    Te puede interesar