Deja tu opinión en nuestra web y recibe un 10% de descuento

5 abril, 2019

    El erotismo es una parte muy importante de la vida del ser humano que debe potenciarse a menudo. De hecho, es incluso una forma de comunicación sexual que nos ayuda a crear vínculos con aquellos que más queremos. Y, la mejor forma de llegar al placer que nos ofrece y aprovechar todas sus bondades, es recibiendo un masaje erótico profesional, de calidad, como los que hay en la carta de Masajes Shiva. Nuestros profesionales han venido a Barcelona desde diferentes partes del mundo para enseñarte las delicias del éxtasis, para que las puedas saborear pero, a la vez, para que las puedas aprender y mostrar a tu pareja. Nuestros servicios son muchos y, ahora, puedes recibir un 10% de descuento en todas nuestras propuestas si nos dejas tu opinión en la web.

    Lo único que tienes que hacer es vivir una experiencia única en nuestro centro, acceder a la pestaña 10% Dto de nuestra plataforma www.shivamasajes.com, rellenar el formulario que allí te encontrarás y darle a enviar. El equipo de Masajes Shiva se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico para mandarte el vale que certifica que, en tu próxima sesión, vas a recibir un notable descuento. Tanto nuestros masajistas eróticos como el resto del personal nos interesamos ampliamente por lo que piensas acerca de nuestros servicios, así podemos mejorar cada vez más. Vivimos y trabajamos para hacerte disfrutar, y qué mejor que seas tú quien nos diga hacia dónde dirigirnos en nuestros próximos pasos. De momento, en nuestra página web ya constan dos opiniones. Según los usuarios, los servicios de Mika y Luly han sido excelentes. ¿Quieres conocer estas masajistas eróticas?

    • Mika: ella sabe cómo deslizar sus manos de seda por la piel, cambiando el ritmo de la caricia cuando es necesario. Busca las zonas erógenas y las estimula sin pudor, generando el más puro placer. Una vez recorrido todo el cuerpo del receptor, en función del masaje tántrico que hayas elegido te hará llegar a un orgasmo más o menos intenso.
    • Luly: es una fiel seguidora de la cultura oriental y, por esta razón, conoce los movimientos y posiciones más efectivos para conseguir el máximo placer. Y no sólo al final de la sesión, sino también durante el transcurso de la misma. Luly te abre las puertas a su mundo interior, en dónde sólo existen la paz, la relajación y la sensualidad.

    Te puede interesar