¿Cómo sentirse cómoda al desnudo?

5 abril, 2019

    Para disfrutar plenamente de la sexualidad, ya sea a través de un encuentro íntimo o de un masaje erótico, la desnudez, parcial o total, es realmente importante. El contacto directo piel con piel es lo que aporta poder al erotismo, lo que verdaderamente nos hace sentir placer. Sin embargo, en una sociedad obsesionada con la figura perfecta y las apariencias físicas ideales, en ocasiones es difícil sentirse cómodo con poca ropa. De hecho, cada vez son más las mujeres que alimentan complejos e inseguridades y que, por razones varias, no consiguen combatir el miedo a la desnudez. Gracias a los masajistas masculinos de Masajes Shiva, podrás aprender a sentirte cómoda al desnudo.

    Encontrar las cosas positivas del propio cuerpo es esencial para compensar aquellas imperfecciones que nos atormentan. Mirarse al espejo y conocer cada parte te ayudará a aumentar la confianza contigo misma y a compartir la desnudez con otra persona. Sin embargo, la mejor de las terapias es recibir un masaje erótico en la comodidad de tu hotel de la mano de Esteban, Kevin, Ángel o Alec. ¿Quieres conocerlos un poco mejor?

    1. Musculoso, atractivo y de mirada penetrante: así es Esteban. Experto en técnicas tántricas, él recorrerá todo tu cuerpo y descubrirá que en cada parte hay un nido de placer escondido. Te dará la compañía que necesitas, el erotismo con el que sueñas y la excitación que ya habías olvidado, además de la comodidad de permanecer desnuda. Con una sola sesión no vas a tener suficiente.
    2. Todo lo que una mujer puede desear: Kevin es un masajista erótico de aspecto varonil, con una sensibilidad interior admirable. Gracias a su forma de ser, consigue conectar con las inseguridades de la mujer y solucionar sus problemas interiores con tan solo una caricia. Los masajes eróticos de Kevin son pura sensualidad; combinan paz y excitación al mismo tiempo.
    3. El prototipo de hombre bello: con las manos de Ángel deslizándose por tu cuerpo, apreciarás que la realidad superará la ficción. Él convertirá el masaje erótico en tu habitación de hotel en un momento imborrable, lleno de pasión y sensualidad. Ángel es capaz de adivinar las voluntades del sexo opuesto en cuenta a placer.
    4. El camaleón del masaje erótico: la profesionalidad y la experiencia de Alec lo convierten en un verdadero experto del masaje erótico. Conoce todas las técnicas habidas y por haber y consigue concentrar en una sola sesión todas las virtudes de la sexualidad. Sus habilidades te permitirán desconectar del exterior y sentirte cómoda al desnudo.

    Te puede interesar