El masaje erótico japonés es un tipo de técnica manual que bebe la filosofía oriental que concibe el cuerpo como un todo. En este sentido, los masajes se realizan para estimular todo el cuerpo y activar los puntos erógenos permitiendo que la energía fluya por todo el organismo.
Además de la mera estimulación sexual, son muchos los beneficios del masaje erótico japonés y, a continuación, vamos a descubrirte los más destacados. ¡Atento/a!
Los beneficios del masaje erótico japonés más destacados
En Japón existen diferentes técnicas de masajes eróticos que se basan en los conocimientos que tienen sobre el cuerpo humano y la estimulación del placer. Debemos recordar que las culturas orientales consideran que una buena salud sexual es, también, una buena salud en general. Por tanto, con una vida sexualmente beneficiosa podrás disfrutar de un mejor estado de salud y una vida repleta de bienestar.
Los diferentes tipos de masajes japoneses que existen se basan en técnicas milenarias como es el caso del shiatsu. Pero la diferencia principal es que los eróticos persiguen un objetivo distinto: activar el placer del cuerpo para mejorar el flujo de la energía sexual. Para ello, se llevan a cabo diferentes técnicas y maniobras corporales que conseguirán conectar de una forma mucho más profunda con tu cuerpo.
Para que conozcas mejor los beneficios del masaje erótico japonés, a continuación te dejamos una completa lista:
- Mejora la vida sexual en pareja: la monotonía sexual que pueden vivir algunas parejas puede repararse con estos masajes eróticos. Conseguirán que conectéis con vuestros cuerpo y vuestra excitación de una forma más pausada y sensorial, por lo que volveréis a disfrutar de vuestros encuentros de una forma plena.
- Tratan disfunciones sexuales: algunas disfunciones como la eyaculación precoz, retardada o la falta de libido se pueden tratar con estos masajes que consiguen reactivar el placer de nuestro cuerpo.
- Evitan el estrés y la ansiedad: estos masajes también contribuyen a disfrutar de una vida alejada del estrés ya que, como hemos comentado, la cultura japonesa apuesta por estimular el cuerpo para mejorar el flujo energético y mejorar la salud de forma completa. El placer liberado durante el masaje te proporcionará una amplia sensación de bienestar y relajación.
- Orgasmos más intensos: otro de los beneficios del masaje erótico japonés más importantes es que este tipo de técnica permite que la experiencia sexual sea más satisfactoria. El motivo es que, en lugar de apostar por encuentros rápidos, se centra en activar tus puntos erógenos y hacer que todo tu cuerpo esté listo para el placer. Esto hará que cualquier beso, caricia o contacto te haga vibrar.
- Mejora la circulación sanguínea: gracias a la fuerza ejercida durante el masaje, el flujo sanguíneo se activa y la sangre circulará mejor por el cuerpo. Esto contribuirá a que tu sistema cardíaco funcione mejor ya que el oxígeno llegará a todos los órganos.
- Mente más sana: disfrutar de una salud más plena y satisfactoria también incide en el humor y en la manera en cómo se percibe la vida. Además, al lidiar contra el estrés y la ansiedad, estos masajes te ayudarán a estar mucho más a gusto con tu cuerpo y con tu mente.
Estos son los beneficios del masaje erótico japonés más destacados. Una técnica que te ayudará a conectar con tu cuerpo y con tus puntos erógenos para contribuir a un estado de vida mucho más óptimo.