Una cita con Alina y Gabriel durante tus vacaciones

5 abril, 2019

    El verano es una de las mejores épocas para visitar la ciudad de Barcelona, para vivirla en su máximo esplendor. Playas, una gastronomía excelente, calles por las que perderse… Una gran ciudad como Barcelona tiene muchos rincones para explorar y es importante descansar bien para reponer fuerzas. Una vez en tu hotel, ¿Por qué no recibir un masaje erótico? Además de ser una experiencia totalmente nueva y única, te ayudará a reponer fuerzas para disfrutar aún más de la ciudad.

    Sabemos que la vida del visitante es agotadora. Por ello, durante tu estancia en Barcelona te ofrecemos la posibilidad de que recibas en la habitación de tu hotel a uno de nuestros masajistas. Hoy te presentamos a Alina y Gabriel, con los que te sumergirás en una experiencia inigualable en esta ciudad tan especial.

    Alina es una joven brasileña de 28 años que tiene una gran experiencia en masajes eróticos. Domina a la perfección las técnicas orientales y sabe cómo aplicarlas a cada cuerpo para que experimente el máximo placer. Además a Alina le gusta hacer diferentes juegos sensuales antes del masaje con sus manos suaves y sedosas. Al recibirla no te dejará indiferente su cuerpo esbelto y su mirada, que te hace saber que es una mujer de armas tomar. Sentirás una conexión entre vuestros cuerpos mediante el roce que nunca olvidarás. Si tienes ganas de experimentar una combinación explosiva de relajación y placer, Alina es tu mejor opción.

    Si lo que deseas es una compañía masculina e imponente durante tu viaje al placer, Gabriel es tu masajista. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con un hombre musculoso, esbelto y sensible? Ver entrar por la puerta de tu habitación a Gabriel superará todas tus expectativas. Él sabe cómo combinar la técnica y la fuerza controlada con sus manos grandes y fuertes, que domina a la perfección. Pero además de sus manos Gabriel también te estimulará todos los sentidos con su cuerpo. Comenzará por tu espalda, irá bajando suavemente hasta llegar a otros rincones de tu cuerpo que nunca habrás explorado de ese modo. Además sabe cómo adaptar tus preferencias a tu técnica para que tu masaje erótico sea simplemente inolvidable.

    Una pausa durante tu estancia en Barcelona placentera y única. ¿Qué más se puede pedir? Sólo tienes que concertar cita con estos masajistas, esperar y relajarte, porque ellos harán el resto.

    Te puede interesar