Con las tan altas temperaturas de estos últimos días, la mayoría solemos dormir con las ventanas abiertas, sin sábanas y con los ventiladores, si tenemos, al máximo. El calor se escurre por todos lados, nos provoca sudores insoportables y no nos permite descansar. Sin embargo, puede que haya una solución que aún no has probado: dormir desnudo. El erotismo, además de aportarnos el más puro y deseado placer, también nos puede ayudar en materia de salud. Conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche debería de ser una de nuestras prioridades. Desde Masajes Shiva consideramos que dormir desnudo podría ser una solución a estas noches infernales. Pero es que, además, nos aporta muchos más beneficios que posiblemente desconozcas:
- Nos ayuda a adelgazar: según un estudio publicado en la revista Diabetes, dormir más frescos nos ayuda a quemar la grasa marrón del cuerpo y, como consecuencia, perdemos peso a un ritmo mucho más rápido.
- Nos permite descansar mejor: dormir desnudo nos permite regular mejor nuestra temperatura corporal, sobre todo cuando hace calor. La sudoración excesiva y las altas temperaturas nos estorban el sueño y propician la aparición de trastornos del sueño. Prescindir del pijama podría asegurar un buen descanso a lo largo de las siguientes semanas de verano.
- Mejora la vida sexual: si duermes piel con piel con tu pareja, verás cómo se libera vuestra hormona del amor, la oxitocina. Así, aumenta el apetito sexual y se genera una situación de felicidad, placer y buen humor con tan solo comenzar el día. Dormir desnudo es, pues, una manera de potenciar las relaciones sexuales en el sí de una pareja.
- Protege los genitales: el contacto con la ropa de dormir puede provocar infecciones por hongos en los genitales, ya sea en los femeninos o en los masculinos. Como afirman los expertos en la materia, usar ropa suelta o no llevar nada disminuye el riesgo de infección.
- Mejora la circulación: los pijamas que dejan marca en nuestro cuerpo cuando nos levantamos pueden alterar la circulación de la sangre. Para evitarlo, no hay nada como dormir desnudo y sin incomodidades.
Como se puede deducir, el masaje erótico antes de acostarse es la mejor manera de acabar durmiendo desnudo, y desde Masajes Shiva te lo ponemos muy fácil. Gracias a nuestro exclusivo servicio, una de nuestras masajistas eróticas podrá desplazarse hasta tu habitación de hotel y así obsequiarte con una buena dosis de placer. Si lo deseas, también puedes concertar un masaje para parejas. La mejor manera de descansar es compartiendo el desnudo.