Vive una gran experiencia después del Salón Náutico

El Salón Náutico Internacional de Barcelona llega a la ciudad del 14 al 18 de octubre. El recinto ferial se llenará de veleros, yates, catamaranes, menorquinas, lanchas neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, y también se podrán ver todos los productos en el muelle. Se trata de un acontecimiento único en el país, que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO). De hecho, presenta la mayor y más completa oferta comercial en náutica deportiva y de recreo tanto en su exposición flotante como en seco. Es una gran cita, pero es aún más grande la experiencia de la que puedes disfrutar después.

Una vez hayas pasado una jornada entera en el Salón Náutico, puedes esperar en tu habitación de hotel y recibir uno de los masajes eróticos más gratificantes que te pueden ofrecer en toda la ciudad. Masajes Shiva, situado en pleno Paseo de Gracia, cuenta con un servicio poco usual: una de nuestras masajistas eróticas puede desplazarse hasta tu hotel para que experimentes la más pura excitación en la comodidad de tu habitación. ¿No sabes qué profesional escoger? Clara es una mujer guapa, elegante y provocativa que, gracias a sus sedosas manos, te hará llegar al séptimo cielo. Cuando la conozcas, no querrás desprenderte de sus artes eróticas.

Esta masajista erótica es una nueva incorporación en nuestro equipo, pero esto no quiere decir que no tenga la suficiente formación o experiencia. La verdad, en poco tiempo ha pasado a ser una de nuestras más apreciadas perlas. Domina a la perfección las técnicas tántricas y sabe interpretar lo que quiere su receptor sin que ni siquiera éste tenga la necesidad de articular palabra. Una de sus grandes virtudes es esta: interpreta los gestos y las sensaciones que estás experimentando en cada momento, aplicando más o menos intensidad cuando es necesario.

Los masajes eróticos de Clara son muy puros. Durante la primera fase se concentra en alcanzar la relajación absoluta: no se puede disfrutar del placer sin estar completamente desconectado del exterior. No existen ni las preocupaciones, ni las obligaciones, ni tampoco los ruidos externos que puedan distraernos. Ella te aísla completamente de la realidad para llevarte a un mundo de sensaciones completamente desconocido. Cada sesión con Clara es una nueva aventura; nunca repite lo mismo que el día anterior. Su gran conocimiento en erotismo y técnicas eróticas le permite ser totalmente camaleónica y polifacética. Después del Salón Náutico de Barcelona, ya sabes qué hacer.