Una velada navideña con masaje erótico incluido

La Navidad es época de luz, color y felicidad. La familia se reúne, los amigos hacen cenas, las parejas se enamoran mucho más, nos hacemos regalos mutuamente… Todo es fantástico. En Masajes Shiva sabemos que quieres pasar unas fiestas geniales, y por ello hemos preparado la zona Chilla Out de nuestro centro. Allí podrás disfrutar con tus amigas de un gran aperitivo, una botella de champán, una pipa de agua y un masaje erótico de la mano de nuestros profesionales. Reúne a tus compañeras de trabajo y añade un toque de erotismo a tus vacaciones. Aunque, si no quieres venir a nuestro centro… Los masajistas eróticos pueden desplazarse a tu habitación de hotel en Barcelona y descubrir el placer contigo, a solas. ¿Quieres conocer a los hombres que pueden deleitarte con sus manos?

  1. Esteban: “recorreré todo tu cuerpo y descubriré que en todas tus partes hay un nido de placer escondido, un nido que habías tenido escondido hasta ahora, no porque quisieras, sino porque lo ignorabas. Mi elegancia en las formas y en los movimientos, la suavidad en las caricias y en los roces y mi saber hacer a la hora de detonar la bomba de tu pasión de sensualidad, hacen que pueda conquistar tu corazón. Te daré la compañía que necesitas, el erotismo con el que sueñas y la excitación que ya habías olvidado, todo en uno, todo en un cuerpo sobresaliente que además hará las delicias de tu sentido de la vista”.
  2. Rodrigo: “con mis manos deslizándose por tu cuerpo, apreciarás que la realidad superará la ficción. Convertiré el masaje erótico en un momento imborrable, lleno de pasión y sensualidad. Empiezo con mis manos deslizándose por tu espalda, cambiando de ritmo en las zonas necesarias y cuando creo que es esencial. Estirada en la comodidad de una cama, podrás gozar de mi técnica y movimientos, siempre en conjunción con el estado de tu cuerpo. No tengas prisa para descubrir el máximo placer, convierte cada segundo en un auténtico gozo”.
  3. Fabio: “gracias a mi profesionalidad y experiencia, consigo concentrar en una sola sesión de masaje erótico todas las virtudes de la sexualidad. Mis habilidades te permitirán desconectar de la realidad que tanto nos agota en determinados momentos. Conmigo, la agitación, las obligaciones, las preocupaciones y la rutina en general pasarán a tener menor importancia”.
  4. Alex: “me muero de ganas de tener contigo una experiencia íntima en la que tú seas la única protagonista. Por eso estoy encantado de desplazarse a la habitación del hotel de Barcelona que tú prefieras para entrar en tu zona vital y adaptars¡me a tus preferencias, necesidades y voluntades. Todo con un único objetivo tan simple como complicado: estar a la altura de tu fantasía para cumplir todas y cada una de tus expectativas. ¿Buscas sensibilidad, placer y excitación? Has dado con el hombre adecuado”.