Una noche erótica después de visitar el salón Piscina&Wellness

La edición del salón Piscina&Wellness Barcelona de este 2015 se celebra del 13 al 16 de octubre en la Fira Gran Vía. Este acontecimiento contará con más de 300 expositores, 12.800 metros cuadrados de exposición, novedades, conferencias, premios y muchas sorpresas más. Se trata del evento más importante e internacional del sector de las instalaciones acuáticas: los participantes experimentan con los usos del agua para aplicarlos a la salud, el ocio y el bienestar. Muchas personas llenarán las calles de la ciudad durante estos tres días, y no se pueden perder las delicias que ofrece Masajes Shiva, centro de referencia situado en pleno Paseo de Gracia. Podrás vivir una verdadera noche erótica después de pasar todo el día en el salón.

El bienestar físico y mental se consigue con un buen baño, pero también con un masaje erótico de calidad en un ambiente de total relajación. Gracias a los servicios de Masajes Shiva, podrás disfrutar de una velada gratificante y llena de sensaciones en la comodidad de tu hotel: una de nuestras masajistas puede desplazarse hasta tu habitación y ofrecerte el masaje erótico más completo de nuestra carta. Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro centro, elegir la masajista erótica que más te guste y seleccionar el masaje que más te apetezca. Velas aromáticas, luz tenue, música ambiental, aceites corporales… Podrás ambientar la sala a tu gusto. Pero, ¿entre qué masajes puedes escoger?

  1. Masaje Shiva Deluxe: podrás descubrir la verdadera esencia del masaje erótico con técnicas muy variadas. Posturas tántricas, thai, body to body… la estimulación llegará a cada parte de tu cuerpo. Podrás adaptar la sesión a tu propio gusto, disfrutando de la experiencia, el método y el cuerpo de la masajista escogida.
  2. Masaje Vishnú 4 manos con 2 masajistas: está pensado para los sibaritas que no se conforman con el simple placer. Dos de nuestras masajistas eróticas utilizarán sus manos y su cuerpo para estimular cada zona erógena. Se trata de una propuesta tan relajante como sensual, que te creará una sensación de bienestar y placer infinitos.
  3. Masaje para parejas Interactivo con 1 masajista: en Masajes Shiva te ofrecemos la posibilidad de gozar de una noche erótica con tu pareja. Una de nuestras masajistas se desplazará a vuestra habitación de hotel para estrechar vuestra relación y ayudaros a compartir las sensaciones más extremas.
  4. Masaje para parejas Interactivo con 2 masajistas: además de todo lo que incluye el masaje anterior, esta propuesta os permitirá interactuar con las profesionales. Será un contacto sensual, personalizado y surgirá de manera muy natural a lo largo de la sesión. Sólo tenéis que escoger dos de nuestras masajistas femeninas o una masajista femenina y un masajista masculino y dejar que el erotismo marque el paso.