Todo sobre la cosmética en Cosmetorium 2018

Cosmetorium es la gran cita del sector cosmético y permite poner en común todas las opiniones y avances respecto a la producción y distribución de productos cosméticos. De esta manera, los profesionales del ámbito se reúnen en Barcelona el 26 y 27 de septiembre en el evento más importante del año.

Sin duda alguna, la belleza y la estética juegan un papel esencial en la sociedad actual y por eso la industria cosmética a ha crecido de manera exponencial. Si bien siempre se ha tenido en cuenta la apariencia física, parece que vivimos en la dictadura de la imagen, donde las mujeres son examinadas constantemente y los hombres deben ir impecables si quieren causar una buena impresión. Para tener una cara reluciente, el cuerpo entero debe estar en plenas condiciones, y para ello no hay mejor tratamiento que un buen masaje. Así uno se siente bien al completo y puede afrontar el día a día con fuerzas renovadas.

¿Quieres un masaje erótico?

Cosmética y bienestar: dos grandes aliados de la felicidad

La ciencia respalda numerosos tratamientos cosméticos, y por eso es necesario que los grandes expertos del sector se reúnan en eventos como este para compartir e informar sobre cómo van las investigaciones. De este modo, se comprenden mejor las tendencias del mercado y se puede prever cuáles pueden ser las grandes mejoras en el futuro. España se ha convertido en un país líder a la hora de fabricar y distribuir productos de cosmética, por lo que la cita en Barcelona está marcada en rojo en el calendario de los profesionales de la cosmética.

Este evento pone en contacto a los fabricantes con los proveedores, de manera que se pueden optimizar procesos y maximizar los beneficios. Así mismo, se tratan temas de marketing, normativas o sostenibilidad que ayudan a hacer de los productos cosméticos una gran apuesta a medio y largo plazo. Sin duda, estos productos producen los mejores resultados cuando se añaden a una dieta equilibrada y un estilo de vida sana, para lo cual es imprescindible no tener tensión muscular y gozar de una vida sexual plena; justo lo que te ofrecemos nosotras.

Masajes para tu estancia en Barcelona

Durante tu estancia en Barcelona, contáctanos y te enviaremos una terapeuta a tu habitación de hotel. De esta manera, no perderás tiempo en desplazamientos y podrás quedarte en la cama totalmente relajado tras el tratamiento. Asimilar todos los conceptos científicos que se exponen en Cosmetorium es mucho más sencillo si cuentas con la ayuda de nuestras masajistas, ya que te harán sentir al 100 % tanto física como mentalmente.

Si quieres hacer de tu visita a Barcelona un recuerdo inolvidable, combina Cosmetorium con nuestros masajes y te podemos asegurar que jamás un encuentro de trabajo te dará tanto placer como este.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.