San Valentín: la mejor propuesta para un día tan especial

Se acerca San Valentín y tenemos que hacerle un regalo a nuestra pareja. Cada año es lo mismo: corbatas, colonias, bolsos, bombones, bolígrafos… Siempre quieres innovar y darle una verdadera sorpresa, pero nunca sabes cómo hacerlo. Los profesionales de Masajes Shiva podemos solucionarlo: tenemos la mejor propuesta para un día tan especial. ¿Cuál es? Pues bien, un masaje erótico en la comodidad de vuestro hotel en Barcelona. Nuestros masajistas se desplazarán a tu habitación para ayudaros a degustar los placeres del erotismo y conocer verdaderamente el éxtasis absoluto. No hay nada más romántico que compartir la sensualidad con aquella persona a la que amas.

¿Cómo funciona este servicio? Es muy sencillo: sólo tienes que acceder a nuestra página web, escoger la masajista o el masajista que más te guste, elegir la propuesta que desees y llamar a nuestro centro para reservar una cita. No tendrás que hacer nada más: mientras aguardas en tu habitación de hotel, los profesionales que hayas escogido se desplazarán hasta allí y llamarán a tu puerta. Lo único que tienes que hacer es, si lo deseas, ambientar el dormitorio para que te sientas lo más cómodo posible. Recuerda que la relajación y la tranquilidad son fundamentales. Ahora estás de suerte: te ofrecemos un 10% de descuento en nuestro masaje para parejas durante todo el mes de febrero (San Valentín incluido) y, además, se han incorporado nuevos profesionales a nuestro equipo. ¿Quieres conocerlos?

  • Carol: somos nuestro propio refugio interior, y tenemos que mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. Gracias a los masajes eróticos de Carol encontrarás lo que buscas en ti mismo. Además de su mentalidad Zen, tiene muchas otras virtudes más: su físico, su experiencia y su formación en el terreno. Es una verdadera experta en Body to Body y en las técnicas de masaje erótico, lo que significa que domina a la perfección los métodos más valorados de esta profesión. Con Carol, tu organismo y el de tu pareja se alterará hasta culminar en el más satisfactorio de los placeres.
  • Leo: gracias a su experiencia en masajes tántricos, sus manos consiguen deslizarse por tu cuerpo de forma natural, como si a cada roce pudieras saborear el placer. Leo es uno de los profesionales más apreciados de nuestro centro: es joven, conoce a la perfección el arte del erotismo y tiene experiencia. Sus pectorales se fundirán con tu cuerpo desnudo, provocando movimientos totalmente ardientes. El balanceo de su cuerpo sobre el tuyo, las caricias de sus manos, la suavidad de su tacto, la técnica que aplica… Sabrá cómo llamar vuestra atención y llevaros al éxtasis absoluto.