Relax durante el ESC Congress 2017 en Barcelona

El ESC Congress 2017 está acreditado por el Consejo Europeo de Acreditación para la Educación Médica Continuada (EACCME) y tendrá lugar en Barcelona del 26 al 30 de agosto. El foco de este evento estará en los 40 años que lleva vigente la angioplastia coronaria percutánea, que tanta influencia positiva ha tenido en las enfermedades cardiovasculares. Este congreso está designado para un máximo de 26 horas de créditos externos europeos.

Es la oportunidad perfecta para aquellos profesionales del corazón que quieren visitar Barcelona no solo por el atractivo de este congreso sino porque se trata de una ciudad cosmopolita abierta al turismo, que acoge con los brazos abiertos a los extranjeros y que ofrece una gran cantidad de alternativas de ocio para cuando cada jornada del congreso termine.

Para poder prestar la mayor atención posible durante el día, es crucial descansar bien por la noche, y para ello no hay nada como recibir un buen masajes por parte de nuestras terapeutas profesionales. Cuando estás lejos de tu hogar, lo más normal es que acumules estrés: la cama te es desconocida, tienes que acudir a conferencias con ponentes importantes y mantener la compostura para hacer un networking de calidad. Durante los cinco días que dura el ESC Congress 2017 necesitarás estar en plenitud de condiciones, y para ello no hay nada como contratar nuestros servicios y no tendrás ni que moverte de tu hotel para desconectar y sentir paz y tranquilidad.

La plana mayor de la cardiología se reúne a finales de mes en Barcelona y se trata de la ocasión perfecta de conocer a profesionales de talla mundial como Bax, Achenbach o Aboyans, entre muchos otros. Sin embargo, la seriedad del evento no tiene por qué ser impedimento para disfrutar de las noches de Barcelona, una ciudad con encanto en la que puedes pasarlo bien tanto si quieres fiesta como si prefieres quedarte en tu habitación de hotel y recibir a una de nuestras masajistas especializadas.