Navidad y erotismo, la combinación ideal

  1. masajes hotel

La Navidad no es solo una época para compartir y regalar, sino también para disfrutar de las delicias de la vida en pareja. Descubrir nuevas sensaciones, potenciar los sentidos, aumentar la excitación, buscar nuevas formas de estimulación erótica… La Navidad y el erotismo son realmente la combinación ideal. Y es que, ¿qué mejor regalo navideño que una estancia en un hotel de Barcelona con masaje erótico incluido? Alegría, relajación, espíritu de celebración y socialización son las claves para disfrutar de unas buenas fiestas y aprovechar debidamente los aún numerosos días que tenemos por delante.

Como ya hemos venido diciendo en anteriores artículos, el masaje erótico es una alternativa más para incrementar la pasión y mejorar la vida en pareja. Durante la Navidad las personas tienen tiempo de dedicarse el uno al otro, de recordar lo que es quererse, confiar y estar compenetrados en todos los sentidos. Por ello, Masajes Shiva te ofrece la mejor velada para inaugurar las fiestas: un masaje erótico en tu hotel de Barcelona. El turismo, el frío, las luces, los regalos y el erotismo son un grupo de elementos que combinan a la perfección. Para que disfrutes de una gran noche, te acercamos una muestra de lo que vas a recibir de nuestras masajistas. Puro placer, pura satisfacción:

  • El amasamiento: el amasamiento es la técnica de masaje que ellas utilizarán nada más empezar. La verdad, es muy útil en las zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. La relajación es su efecto inmediato, algo que te prepara para los siguientes pasos.
  • El masaje ondulatorio: en este momento, ellas cierran las manos para formar un puño, mantienen la mitad de los dedos presionando la piel y hacen pequeños movimientos circulares. Es una técnica muy placentera, sobre todo en los hombros, las palmas de las manos, los pies y los pechos.
  • La ventosa: para estimular y refrescar la piel, nuestras masajistas eróticas dan golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia adentro y los dedos juntos. Los movimientos son cada vez más rápidos, por lo que constituyen una gran fuente de estimulación.
  • Pequeños golpes: esta es la técnica adecuada para las áreas más musculosas del cuerpo. Con los puños cerrados, ellas dan ligeros pero energéticos golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del mismo puño. Es uno de los movimientos más excitantes de todos pero, sin embargo, las técnicas más eróticas aún están por llegar.

El masaje erótico es un acto de placer, un acto de comunicación a través de las caricias. Para potenciar el amor, la amistad y el erotismo, los masajes en hotel de Shiva durante la Navidad son tu mejor aliado.