MWC Barcelona & un masaje erótico en tu hotel, la mejor propuesta

Una vez más, el Mobile World Congress (MWC) ya está a punto de aterrizar en nuestra apreciada ciudad. Es el evento más importante de la industria móvil a nivel mundial, un gran acontecimiento que lleva celebrándose en Barcelona desde hace diez años. Miles de personas han pasado por la capital catalana durante todo este tiempo y, además de asistir a esta gran cita, han llamado a la puerta de Masajes Shiva. Y es que, como centro de masajes eróticos de referencia, disponemos de un servicio único y muy especial: nuestras masajistas profesionales pueden desplazarse a tu habitación de hotel para convertir tu noche en una velada de lo más excitante. Como grandes embajadores del MWC Barcelona, te proponemos los mejores hoteles:

  • Catalonia Ramblas: está situado en el centro histórico de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas y de Plaza Catalunya. Este hotel de cuatro estrellas tiene restaurantes, bares, sala de fitness, gimnasio, piscina, parking privado… y muchos servicios más que van a hacer de tu estancia una completa delicia. Además, desde allí podrás ir al MWC Barcelona sin problema en transporte público o taxi.
  • Hotel Barcelona Center: está situado en la calle Balmes, una de las más importantes en el distrito del Eixample y muy conocida por su arquitectura modernista y su gran vida nocturna. Está justo al lado de Paseo de Gracia y Las Ramblas, muy cerca de los centros comerciales y, cómo no, de Masajes Shiva.
  • Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya: el Hotel Indigo está situado en pleno corazón de Barcelona, a cinco minutos andando del Paseo de Gracia y justo enfrente de la tan emblemática Plaza Catalunya. Está muy bien conectado con las líneas de metro y de tren que te llevarán hasta el MWC Barcelona, a menos de treinta minutos del centro.

Si quieres disfrutar de nuestras propuestas en la comodidad de tu hotel, sólo tienes que seguir una serie de pasos: en primer lugar, tienes que escoger el masaje erótico que más te llame la atención, junto con la masajista que quieres que te visite. Al llamar a Masajes Shiva, tendrás que indicar la hora exacta a la que quieres recibir el masaje y, después, ya sólo te quedará esperar. La masajista erótica que hayas escogido llamará a tu puerta en menos de 30 minutos. Gracias a este servicio, cualquiera puede descubrir el éxtasis en un ambiente de gran intimidad.