Vivian

Vivian es una de nuestras expertas masajistas en terapias exóticas, sobre todo en todo lo relacionado con los masajes orientales y sensitivos que realiza con unas manos tan suaves como la seda y con un cuerpo que te cautivará.

Con ella se crea un ambiente único, solo entre tú y ella. Tú eliges el masaje erótico que quieres realizar y ella aplicará toda la pasión que le hierve en la sangre para que lo disfrutes por todos los poros de tu piel, para que conozcas lugares de placer de tu cuerpo que nunca te habías planteado ni podías imaginar que existieran.

Vivian se desplazará a tu hotel directamente, para que puedas disfrutar de ella en todo su esplendor, con total intensidad.

En las manos de Vivian los problemas del día a día desaparecen, quedan apartados por los efluvios de sensualidad y erotismo que sentirás junto a ella y que querrás sentir para el resto de tu vida.

No lo dejes para el último momento, concierta una cita previa con ella y no dejes que otro pueda disfrutar de esas manos y de ese cuerpo que debería de ser para ti. Déjate mimar por Vivian y tu erotismo alcanzará unas cotas que creías inalcanzables.

¿No has probado todavía un masaje erótico?

No sabes lo que te estás perdiendo. Sólo, en la habitación de tu hotel, con total intimidad y privacidad, una masajista desnuda, sólo vestida con un tanga, te masajeará de manera sensual y erótica, con las manos y con todas las partes de su cuerpo hasta que consiga despertar todo el erotismo que creías muerto, que estaba latente en ti.

Nada que ver con otras cosas que hayas experimentado, un masaje erótico es una experiencia nueva, una experiencia inolvidable, una experiencia que siempre querrás repetir, un momento único de conocimiento personal que te ayudará para el resto de tu vida.

No lo dudes más, decídete por un masaje erótico, en Masajes Shiva tenemos para que disfrutes en tu hotel varias opciones disponibles, tú decides, tú eres quien lo tiene que disfrutar, nos llamas y la masajista se desplaza directamente a tu hotel.

Vivian, al igual que el resto de nuestras masajistas solo está ahí para satisfacerte, para hacer que tu cuerpo conozca unas cotas de placer hasta ahora prohibitivas, porque la sensualidad de un masaje erótico roza límites que deberían de estar prohibidos, prohibidos para la mayoría de los mortales, pero no para ti.

Realiza masajes a hombres.

 


Otras masajistas…