Sandy

El masaje erótico consigue incrementar la pasión y el deseo interior de cada individuo. Gracias a su manual de instrucciones, que incluye caricias, movimientos suaves, contacto humano y roces seductores, tanto emisor como receptor logran una sincronía sensual que no puede equipararse con ninguna otra práctica. Sin embargo, no todo depende sólo de la técnica, también de quien la aplica. Sandy es una joven de cuerpo escultural y larga melena rubia que encandila a cualquiera con sus dotes de masajista.

Sus curvas son las que definen los límites del placer. El roce de su pelo a lo largo del cuerpo provoca que la piel se erice suavemente, generando una auténtica explosión de satisfacción. Brazos, piernas, glúteos, abdomen, cuello… Todas las partes se excitarán para generar un clima salvaje a la vez que relajante. La combinación perfecta para una velada en la que las preocupaciones quedan anuladas, y las obligaciones se posponen sin que el receptor se sienta inquieto. Sandy consigue crear una atmósfera de la que nunca querrás salir.

Ella genera relajación a través de técnicas como el amasamiento, el masaje ondulatorio o pequeños golpes, así como mediante la sincronización de tu respiración con la suya. El toque erótico pasa por el tantra, el body to body y la más pura sensualidad, una combinación de técnicas que generan excitación genital, pero también en el resto del cuerpo. Y es que lo más preciado de los masajes eróticos de Sandy es descubrir diferentes formas de crear placer, de disfrutar de los encuentros más íntimos y eróticos.

El arte de esta masajista refuerza el poder del erotismo, que se convierte en una piruleta irresistible. Sandy únicamente realiza masajes eróticos a hombres, tanto en una de las seis salas independientes de nuestro centro en Barcelona como en tu habitación de hotel. Sí, ella también puede desplazarse a un ambiente mucho más íntimo y cómodo para ti. Sólo tienes que llamar a Masajes Shiva, elegir el masaje que más desees y pedir cita con la masajista que más excitación te genere. Sandy podría ser la elegida, puesto que es la musa de la sexualidad.

 


Otras masajistas…