Paloma

Paloma es una de esas mujeres, una experta en estas artes de la sensualidad. Ella puede ofrecerte con facilidad una gran variedad de delicias que no podrás rechazar.

La fricción de las manos de Paloma en tu cuerpo genera energía, genera calor. La sensación de su tacto resulta muy gratificante y a la vez excitante, debido a la obscenidad que transmite esta masajista. Su larga y lisa melena rubia, junto con su cuerpo espectral, te acompañan en un viaje de unos minutos que te dejará con ganas de seguir. Ella te proporcionará la lujuria que siempre habías soñado pero que nunca habías experimentado.

Paloma consigue el masaje sensual recorriendo eróticamente tu cuerpo con su melena, iluminándole con el brillo solar de su pelo. Su técnica incluye distintos movimientos circulares con las manos y los brazos, variando la presión de los dedos siendo siempre tierna y pícara a la vez. La alternación de la presión le otorga una mayor estimulación que Paloma sabe conseguir exitosamente. Combina una caricia con la presión firme y directa de la palma de su tibia mano.

La masajista erótica Paloma va dónde tú le pidas. Recibir un masaje erótico en el hotel donde estés hospedado es posible. Podrás ambientar la habitación a tu gusto, usar velas afrodisíacas y preparar alimentos específicos que acentúen la sensación del juego sensual. Cuando oigas el timbre de tu pequeño rincón, Paloma aguardará detrás de la puerta.

Para acceder a sus tan esperados servicios, debe contactar con ella y pedir cita previa, así como darle las indicaciones pertinentes. Paloma se concentrará en todos los puntos de su cuerpo para procurar que el masaje sea lo más suave, continuo y fluido posible acentuando sus puntos calientes. Notarás como aumenta la carga eléctrica de tu cuerpo al sentir el tacto de sus energéticas manos. Durante el masaje erótico, cierra los ojos y disfruta mientras palpas y acaricias todas las zonas corporales de Paloma….

 


Otras masajistas…