Noah

Noah es una sensual masajista erótica canaria con una provocadora sonrisa y un magnetismo único. Con el erotismo a flor de piel, Noah hechiza a los clientes ofreciéndoles ternura, excelentes caricias y una explosión de placer final después de un largo recorrido lleno de tensión sexual y relax, aflorando el lado más sensual de cualquiera que pase por sus exquisitas manos.

Realizo masajes eróticos a hombres, mujeres y parejas.

Una sesión tántrica con ella produce un torbellino de emociones indescriptibles. Noah es una experta profesional en masajes relajantes y masajes sensitivos en un discreto y exclusivo centro erótico en Barcelona.

Una masajista profesional que atiende con la misma dedicación y tenacidad tanto a hombres, mujeres como a parejas. Su don con las manos y su dedicación por el cliente se unen con el único objetivo de conseguir mantener el placer a lo largo de todo el masaje, hasta un orgasmo intenso y sostenido, difícil de igualar. Viviendo la sexualidad sin tabúes ni prejuicios.

Y es que esta masajista erótica canaria es muy atractiva, interesante, y sexy al caminar dejando a sus clientes hipnotizados antes sus encantos. Noah posee un esbelto cuerpo de mujer con bonito pecho natural y una cara de muñequita de rasgos exóticos, labios carnosos, ojos grandes y pequeña nariz. Una mujer encantadora en todos los sentidos.

 


Otras masajistas…