Gabriel

Así es Gabriel, un joven que, gracias a su apariencia física y experiencia, es capaz de generar todo lo mencionado.

Con sus manos deslizándose por tu cuerpo, apreciarás que la realidad superará la ficción. Él convertirá el masaje erótico en tu habitación de hotel en un momento imborrable, lleno de pasión y sensualidad.

Es habitual fantasear con un hombre de cuerpo estilizado, músculos pronunciados, sensible y con unas manos de oro. Con Gabriel, dicha fantasía puede convertirse en una experiencia totalmente real. Este masajista erótico experto te deleitará con todos sus conocimientos en la comodidad de una habitación de hotel en Barcelona. Una velada única, real y llena de erotismo.
Gabriel combina la fuerza (controlada de manera exquisita) con una técnica depurada. Buen ejemplo de ello son sus manos grandes y fuertes; su principal herramienta para transmitirte placer. Pero sus masajes van mucho más allá de las caricias relajantes y, para ello, utiliza todas y cada una de las partes de su cuerpo. Sentirás el calor en tu piel, algo que estimulará un cúmulo de sensaciones tan envolvente que te sentirás como en una burbuja de placer.

Gabriel es capaz de adivinar las voluntades de su mismo sexo en cuanto a placer. Empieza con sus manos deslizándose por tu espalda, cambiando de ritmo en las zonas necesarias y cuando cree que es esencial. Estirada en la comodidad de una cama, podrás gozar de su técnica y movimientos, siempre en conjunción con el estado de tu cuerpo. No tengas prisa para descubrir el máximo placer, convierte cada segundo en un auténtico gozo. Durante el transcurso del masaje, él te ayudará a disfrutar del presente más inmediato, sin focalizar tu atención a la espera del máximo placer.

Tú elijes dónde quieres contar con su compañía y Gabriel se encargará de todo lo demás. Lo hará teniendo en cuenta todas tus preferencias y expectativas pero sin necesidad de que se las cuentes. Y es que este masajista erótico cuenta con un don, una especie de sexto sentido que le permite saber qué pide tu cuerpo en todo momento y, lo más importante, consigue convertirlo en un deseo real.

Masajes hotel de Shiva te trae el hombre de tus sueños allí dónde tú quieras. Aprovecha el momento, nunca habrás disfrutado tanto en todo tu vida.


Otros masajistas…