Eva

Y es que Eva es especialista en todo tipo de masajes orientales, tántricos y conoce todas las técnicas más ancestrales, esas que llevan ofreciendo placer a los hombres desde que el tiempo es tiempo.

Eva es una chica guapa, de un cuerpo escultural y con una elegancia innata de esas que no se consiguen, de las que se tienen de nacimiento, porque cada movimiento suyo es un ejemplo de gracilidad, una invitación al placer que está por venir.

Sus manos recorrerán tu cuerpo desnudo en un alarde de sensualidad, suavemente recorriendo tu cuerpo, arriba y abajo, abajo y arriba, haciendo que tu cuerpo se vaya acostumbrando a esas nuevas sensaciones que está a punto de sentir, de comenzar a experimentar.

Después, poco a poco, la intensidad se irá incrementando, la carga erótica irá creciendo, sus manos pasarán a ser armas amatorias y su cuerpo prácticamente desnudo irá rozando el tuyo con elegancia, con gracilidad, con una incitación permanente a que entres en un juego de placer sin parangón.

Y ahora, si tú quieres, Eva te visitará directamente en tu hotel, en la habitación de tu hotel, con total privacidad, sin que te tengas que desplazar, simplemente tú nos llamas, conciertas una cita con ella y acudirá rápido a volverte loco de placer.

Después, cuando haya terminado, abandonará tu habitación y tú quedarás envuelto en el placer que ella misma te ha generado y que tú acabas de sentir, un placer que recordarás para el resto de tu vida.

No lo dudes más, no prives a tu cuerpo de un placer como éste, deja que experimente en este viaje sin retorno, un viaje que te llevará al país de nunca jamás, el país en el que nunca jamás dejaré de disfrutar de mi cuerpo.

Una vez que hayas experimentado el juego de placer al que te invita Eva ya no te conformarás con menos, ya solo apostarás por el placer más absoluto.

 


Otras masajistas…